Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 13-abr-2007, 20:11   #1
logaran
Marciano

¡Gentes del CSI! Necesitamos un vocal

Pues eso, que habiendo quedada establecida para la asociacion la figura de unos cuantos vocales y habiendo propuesto Rayito que uno de esos vocales salga en representacion del CSI, por ende, de la zona sur creo que ha llegado la hora de que entre todos tomemos una decision ¿Quien quiere ser el vocal representante del CSI en la asociacion?

Old 14-abr-2007, 01:42   #2
orimarc
Usuario registrado
Voto por Grissom...(mierda, me equivoque de CSI)

Old 15-abr-2007, 20:47   #3
PsikoX
Editor Marciano
Hombre por lógica (es moderador del foro), por antigüedad (creo que es junto con Ppglaf de los usuarios "sureños" más antiguos de Marcianitos) y por poca vergüenza (él y Cateto son los únicos que se atreven/atreverían a enseñarle el culo a toda la población marciana) mi voto iría sin dudarlo para Bubu.

Eso siempre y cuando, sus compromisos familiares no le impidiesen aceptar el cargo o lo que es lo mismo, siempre y cuando no tuviera que viajar a los madriles con frecuencia.

Si Bubu no pudiera pues medio voto para Logaran y otro medio para RiCCo... alguien tiene un marcianto a mano para echarlo a suertes???

Old 15-abr-2007, 21:41   #4
logaran
Marciano

Colorao me vas a poner, PsikoX con ese medio Voto

Hombre, yo creo que en lo Bubu estamos todos de acuerdo, es, sin duda el ideal para ser el vocal del CSI. El caso es que, en principio dijo que no podria por tema de compromisos familiares y tal, ahora la cosa ha cambiado un poco. Parece ser que las reuniones se podran hacer via videoconferencia, messenger o, incluso, en el local de Second Life...Asi que, en principio, mi voto iria tambien para Bubu. Si dice que no pues para Er_Domi, que, lo conozco bien y se que se lo tomaria en serio.

Old 16-abr-2007, 00:29   #5
Bubu
Editor Marciano
jiji, muchas gracias por la confianza con esos votos, pero esto de la sociedad me supondría minutos u horas que me es imposible atender. Tengo muchas historias en lo alto, y esto me gustaría tomármelo con tiempo y calma y no podría ser. De modo que mi voto va para cualquier otro marciano del CSI, pues sois todos de lujo.

Old 18-abr-2007, 23:52   #6
D_Skywalk
Moderador

Enhorabuena logaran ;P

Un saludo xDDD
Pd: ¿se nota mucho el modo sueco? xDDD

Old 19-abr-2007, 00:49   #7
Rayito
Asesino de Masas

Pues nada, Loragan está dentro ejjejee. Este fin de semana cerramos todo y haré una lista de correo con la junta directiva para ir dcerrando las cosas-

Old 19-abr-2007, 01:14   #8
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja Logaran!!! Eso te pasa por abrir la boca!!! Ya te han encasquetao una vocalia. Ánimo que de ahí a alcalde de Marbella solo hay un paso.

LOGARAN 4 PRESIDENT!!! :b

Ahora más en serio, ya sea Logaran, o ya sea Er_Domi, o el que sea, que sepa que aquí tiene un secretario (nunca confundir con becario) para lo que necesite (o casí, que aunque en el Second Life vaya de tia en pelotas y baile por 1 L$ no significa en mi First Life vaya a hacer de todo )

Editado por PsikoX en 19-abr-2007 a las 01:24.