05-feb-2008, 17:41 | #1 |
Editor Marciano
|
[VENDO] Super pack Master System II (consola + accesorios + juegos)
Me urge vender esto antes del lunes que viene:
Consola Master System II + cable RF + adaptador AC + mando + Poster promocional ---> No lo vendo suelto Mando de control Sega (cruceta agarrada con fiso) ---> No lo vendo suelto Joystick Sega Control Stick (la derecha no funciona) ---> No lo vendo suelto Joystick arcade Quickshot (para 2 jugadores) ---> 10 € Joystick Sega SJ-200 (falta 1 boton) ---> No lo vendo suelto Pistola Sega Light Phaser ---> 10 € Juego completo Alien Storm ---> 8 € (VENDIDO) Juego completo Ayrton Senna's Super Monago GP II ---> 8 € Juego completo Champions of Europe ---> 8 € Juego completo Operation Wolf (compatible con pistola) ---> 8 € Juego completo The Ninja ---> 8 € Juego completo Ultima IV ---> 8 € Juego completo World Grand Prix ---> 8 € Juego sin instrucciones Castle of Illusion starring Mickey Mouse ---> 7 € Juego sin instrucciones Castle of Illusion starring Mickey Mouse ---> 7 € Juego sin instrucciones Double Dragon ---> 7 € Juego sin instrucciones Double Dragon (portada en mal estado) ---> 6 € Juego solo cartucho Golden Axe ---> 5 € Precio del pack completo: 55 € + 7 € de gastos de envio. Envio por paquete azul y pago exclusivamente por ingreso o transferencia bancaria. No hago ni descuentos ni reservas en este artículo. Editado por PsikoX en 26-feb-2008 a las 18:59. |
05-feb-2008, 18:01 | #2 |
Editor Marciano
|
ostia puta el ultima iV esta pa master system? andale!!!!
por cierto no me la quedo porque no tengo donde meterla, asi de claro, ya no me cabe ni un solo aparatejo mas en mi habitacion XDDDD y fuera de ella no guardo na que me echan.... XDD esto lo ties vendido ya mismo suerte |
05-feb-2008, 22:29 | #3 |
Marciano
|
Tiene caja la master system?
|
05-feb-2008, 22:54 | #4 |
Editor Marciano
|
Pos va a ser que no.
Ni la consola ni los accesorios, sin caja ni instrucciones |
05-feb-2008, 23:10 | #5 |
Marciano
|
Lastima, suerte con la venta.
|
21-feb-2008, 21:41 | #6 |
Editor Marciano
|
Me sigue "urguiendo" asi que... arribita!!!
EDITO: La consola solo no la vendo suelta, los juegos si hubiera algun interesado en alguno suelto ya pondría los precios de cada uno RE-EDITO: He puesto los precios sueltos para curarme en salud Editado por PsikoX en 21-feb-2008 a las 22:16. |
26-feb-2008, 19:00 | #7 |
Editor Marciano
|
Alien Storm vendido.
Rebajo el pack 5 euritos para compensar la falta de ese juego... 62 € una master system + mandos + joysticks + pistola + 11 juegos... más barato que el mato oiga |