![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Puntuacion de partida (no comprendo)
Hola
Me ocurre una cosa muy extraña en el pinball (RoadShow). Aunque lo tengo puesto en 'Free play', en teoría daría una partida si se jugara con monedas a una puntuación predeterminada por defecto en la configuración de la maquina. En mi caso 550.000.000 puntos. Llegado a esa cantidad hemos conseguido una partida (mas), si jugáramos con monedas. Pues veo sorprendido que esa cantidad de puntos que hay que conseguir, poco a poco va disminuyendo (pasó a 430.000.000 puntos y ahora esta en 330.000.000 puntos) Desconozco porque pasa esto y en teoría no me preocupa, pues como he dicho juego en 'Free play', pero es que veo que como siga bajando esa puntuación, me dará partida con solo sacar la bola ![]() También puede pasar, que soy muy 'paquete' y la maquina cada x partidas baja la cantidad prefijada para que alguien se haga una partida. Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Generalmente los premios (partidas extras y bolas extras) se fijan "por defecto" por porcentaje. Si despues de muchas partidas no llegas a las puntuaciones establecidas automaticamente van bajando. Yo las mias las tengo que no dan partidas, sino mas bolas extras. ¿Que aliciente tiene ganar una partida cuando son gratis? Sin embargo ganar una bola facilita llegar a una puntuacion mayor.
|
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola joseangel277
Gracias por la informacion , desconocia ese dato y me resultaba muy curioso. Sabiendolo ahora , voy a usar tu opcion , la que de mas bolas extras. Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Acuerdate de poner que ticket = bola extra. Asi te dará bola extra por todo.
Por cierto.. ¿ya te sabes las reglas?... es una pasada. En pinball Blog se ha currado un articulo sobre los souvenirs que hace que disfrutes mas del juego. Yo me he hecho una tarjetilla para poner en el apron y asi controlar los souvenirs trampa. ![]() |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Evaginal
No sabia nada de las reglas , cada dia me quedo mas alucinado de lo poco que se ... Yo pillaba todo los souvenirs. Por cierto tengo un poblemilla con una cabeza ( Ted ) que desarrollare en otro hilo. Gracias por la info compañero. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues solo con el tema de los souvenirs, luego que si los puentes cuando estan intermitentes multiplican bonus... ya hay mucho juego.
No veas los souvenirs... los que no valen para nada son los que mas millones valen.. pues no saben los que inventaron el juegecillo !!! Por cierto.. yo los tengo a 6 bolas la partida. Cuando los pinballs poblaban la tierra solian estar a 3 bolas.. pero mas que nada para dar mas dinero ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
ais,si te va bajando la puntuacion,solo quiere decir una cosa,jajajaja!!!
pues yo a todas mis maquinas las tengo a tres bolas, y bola extra a la partida. saludos!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo pongo free play, 3 bolas y ajustes de dificultad por defecto incluyendo la partida por puntos.
¿que aliciente tiene la partida por puntos cuando no tienes que pagar para jugar? pues con el autoajuste por porcentaje (con los valores por defecto), el pique consiste en ver hasta donde consigues subir (o bajar) el valor de la partida por puntos. No me gusta poner bolas extra por puntos, así es mucho más fácil llegar a los modos finales y en general el pinball se hace demasiado fácil para mi gusto. Como excepción la especial la ajusto para que premie con puntos porque jugando en free play aquí si que no encuentro ningún aliciente en que el premio sea una partida. Salvo en eso, básicamente juego como fue pensado el pinball por el diseñador, así tengo una idea más real de mi nivel como jugador y me llena más cuando me sale una buena partida y llego a los modos "wizard" . En casa la única que me da bolas extras por puntos es la Revenge pero es que esta máquina si que fue diseñada así. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Saludos Editado por shh-ware en 29-oct-2008 a las 14:51. |
|
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Estas maquinas no deberian tener ni una sola bola extra jajaja ![]() Editado por kursh_Allegory en 29-oct-2008 a las 17:17. |
|