Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-oct-2008, 02:17   #1
venenosuper8
Usuario registrado
Yo tambien una videoval!

pues chicos...despues de 1 mes empapandome a saco en nuestra amada pagina...y comiendole la olla al tio del salon de juegos pa que me regalase la maca en vez de vendermela...comienza mi andadura marciana!!yiija!

empezare por las fotos pa subirla a mi esplendido quinto sin ascensor....os aseguro que prometen,en la primera planta tube que ir de urgencias a por un litro cruzcampo o se me morian los"voluntarios".

empiezo a colgar en!

Old 28-oct-2008, 21:27   #2
Deadman
Marciano

Se lo que dices con subirla a un 5º sin ascensor,a mi me pasó los mismo,jejejeje

Suerte y que te salgan las cosas de p.m. con la maca

Old 28-oct-2008, 21:37   #3
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Biennn !! Está claro que la VideoVal es la recreativa más marciana, jiji, es la que más abunda por estos lares. Te va a encantar. No hace falta casi tocarla para convertirla en una MaquiMAME.

Old 28-oct-2008, 22:18   #4
venenosuper8
Usuario registrado
jiajiaia.tio...kuanto pesara mas o menos???

Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
Se lo que dices con subirla a un 5º sin ascensor,a mi me pasó los mismo,jejejeje

Suerte y que te salgan las cosas de p.m. con la maca

Old 28-oct-2008, 22:20   #5
venenosuper8
Usuario registrado
deade luego aqui hay tela de videovales!!me a salio gratis que es lo importante!!

ire colgando fotos pa que veais que maquina me esta quedando...cuando empiece la parte informatica os pedire ayuda!jiji un saludo!!!

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¡¡ Biennn !! Está claro que la VideoVal es la recreativa más marciana, jiji, es la que más abunda por estos lares. Te va a encantar. No hace falta casi tocarla para convertirla en una MaquiMAME.