![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Hola, soy nuevo en este foro :B
Hola amigos asi es vengo de chilee
y tengo 17 años y me gustariaa usar este emulador super bueno que me han dichoo MAME32 Me podrian ayudar donde bajarLo ? y como usarloo ? esooo muchas gracias y porfavor solidaridad ![]() chaoooo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
y baje un mame Plus! 0.122u6 nose si servira ese , sirvE?
y nose no puedo jugar ![]() cuando apreto un juego me sale una venta me dice ERROR: archivos requeridos no disponibles, el juego no puede ejecutarse ![]() ayudennn porfavor!! soy un n0vateño! adios gracias Editado por sebastylo en 05-feb-2008 a las 20:55. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bienvenido !
Si, la version de MAME que te has bajado, sirve. Ya veras que hay varias versiones. Con el tiempo, despues de ir probando buscaras la que mejor se adapte a ti y a tu Pc. Una vez con el emulador, te faltan los Juegos (que se llaman ROMS). Empieza por bajarte algunas de internet; hay varios sitios de Roms; (investiga un poco). las roms las guardas en una carpeta dentro del directorio del MAME que se llama Roms. Cuando abras el Mame, veras un listado de juegos (solo podras jugar a los que tu tengas o que detecte de acuerdo con la version)-> Avalibles. cuando tengas algunas roms ya te diremos como empezar a jugar y la configuracion. Muchas respuestas estan en esta web. Yo descubri MaMe gracias a MARCIANITOS , asi que lo que puedo hacer es intentar ayudar a otras personas... |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|