![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
¡¡ Eso, ponlas, que mi mojino está ya muy visto !!
|
![]() |
#12 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Si no hubiesen alternativas no me pareceria mal pero tanto Future como Danimape son marcianos... por lo que disponen ya de un cupo de mensajes privados interesante para ahorrarse los 0.20 € |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
y yo en medio sin comerlo ni beberlo..............
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
vaya tela la que se ha liado en? por eso te dije que estabamos en la lista negra.....
A ver curiosos, yo cree este hilo porque prefiero hablar desde este foro que no en hotmai o cualquier otra cosa. Sinceramente: me gusta este foro. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
te recuerdo que dijistes..... ''si posteais aqui no se os hara ningun caso..'' xDDDDD asi que ya sabes aplicatelo,pero en un hilo asi te expones a esto que contestemos porque esto es ... mm como era la palabra chico AH SI UN FORO donde como ya sabes se comunica gente ^^. tambien podias haver usado el chat de forumcomunity XDDD lista negra???? joe y yo sin saberlo jajajajajaja. venga chicas saludos a tod@s xDDDDD haya pazzzz i sosiego ^^''' |
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
(ups que me voy por los cerros de ubeda) por cierto es la ultima vez que respondo a curiosos XD |
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
chatines... que aqui no caneamos a nadie...
![]() ![]() ![]() ![]() Simplemente digo existen los milios, los mensajes privados del foro, el chat del foro, etc... para comunicarnos entre nosotros.... creo que el foro deberia ser mas bien para otras cosas mas relacionadas con nuestras aficiones. Simplemente es una opinion personal, en ningun caso quiero ofender, ni atacar, ni morder (os librais porque sois tios que si no si os llevariais un "bocao".... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
quitado el foro??? que foro? ainsss explica si ya sabes que aqui te escuchamos, bueno leemos. ![]() ![]() ![]() ![]() bueno un saludo de un curioso xDDDD |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
jajajaja
ya se a que te refieres............ OKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOK |