Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-oct-2008, 07:48   #1
jgh24
Usuario registrado
Novato en todo.

Hola ,muy buenas por la web y el foro.Estoy a punto de adquirir una maca y tengo varias dudas sobre el cableado.De momento le pondre una placa con el juego pero más adelante quiero ponerle el mame o comprar una placa multigame que vende Data Sat.Mi pregunta es: el J-PAC és necesario siempre o solo lo tengo que comprar para conectarle un pc?Es decir si compro una placa Jamma con juego tengo que comprarme un J-PAC? o solo tengo que conectarla al Jamma. Si alguien lee esto de Data Sat le agradeceria que me indicara como conectar su placa multijuegos yq ue necesito para que funcione.Muchas gracias por todo.

Old 28-oct-2008, 07:52   #2
Fuents
Administrador

El Jpac sirve para aprovechar el cableado Jamma existente en tu maquina. Si quieres alternar entre ponerle placas y un PC a tu maquina, está claro que es la solución que necesitas.

Old 18-dic-2008, 02:17   #3
dondar1
Usuario registrado
Lo mejor y mas versatil indudablemente es un buen pc por las alternativas que te da y la cantidad de juegos de diferentes casas que te da, por los controles tranquilo con pp joy tendras todos los que necesites de manera superfacil