Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 28-oct-2008, 10:12   #1
melmoth
Marciano

psp decepcion

bueno, pues yo que me he esperado a la psp3000 me he quedado muy desilusionado, ademas como la quiero principalmente para emuladores y he visto que en algun foro comentan que los ultimos modelos de psp2000 llevan la placa ta88v3 con el firmware 4.01 o superior el cual no puede pandorizarse me ha entrado el canguelo y me he ido cagando leches a pillarme una psp2000.

Estaba acojonao por si me tocaba esta placa, esta tarde lo sabre, pero creo que no porque el firmware original es el 3.9x.

Yo no se porque sera, pero siempre esta la misma foto para comparar la 2000 y la 3000, es que los que se han pillado la nueva no quieren poner fotos nuevas comparando las dos , sabeis algun sitio donde haya mas comparativas que las de sony (donde la 3000 es mejor) y la del muñequito morado (donde la 2000 es mejor)

Pues eso, mas vale malo conocido que...., ademas no se cuando se va a poder domesticar la nueva placa. Habra que estar atentos a los foros de dark alex; ademas corre rumor de psp4 para navidades, aunque no lo creo, con la slim recien comprada me olvido de nuevas consolas por unos años

saludos

Old 19-ene-2009, 16:08   #2
Bola 8
Usuario registrado
Total tio,las nuevas Psps tienen el nuevo firmware tanto la 3.000 como la 2.000.
Ya puesto en comprarmela me compre la 3.000 ya que la de la serie 2.000 o 2.600 tienen la nueva placa.(lo mismo da que da lo mismo)
Luego dios dira en poderla downloadear pero todo a su tiempo.
Por cierto he visto por alguna web que Dark Alex a dejado su rollo de trucar las Psp.
Saludos

Old 09-mar-2009, 16:41   #3
Gonzalo1234
Usuario registrado
Si sirve de algo, aqui suelen estar al dia en el tema, por ahora mucho rumor pero nada de nada

http://www.dark-alex.org/forum/viewforum.php?f=5

Old 10-mar-2009, 14:41   #4
baito
Marciano

que cagada tuve con quedarme la psp 3000....
en fin, ya inventaran algo!!

Old 11-mar-2009, 10:53   #5
enusdj
Marciano

DARK ALEX no se retirara de esto nunca ''a no ser que entren los de sony en su casa con escopeta en la mano'' o no os acordais ace un par de años que supuestamnete se retiro del tema y aparecio un grupo ruso creo que era los que sacaron ls firm m33 pues ese supuesto grupo era dark alex con un seudonimo,lo curioso del asunto es que sony le tenian que poner un pedestal porque gracias a el han vendido mogollones de psp's porque todo el mundo sabia como hacer para cargar backups (lo mismito que paso con play 2) porque la psp estava casi muerta y cada vez los juegos eran mas cutres ,yo sinceramente tengo mi psp 1005 ''la primera fat'' y con tarjeta de 8gb solo tengo metidos juegos de play 1 y emuladores y encantado de la vida

Old 11-mar-2009, 23:35   #6
Gonzalo1234
Usuario registrado
A mi me pasa algo parecido.es una de las cosas que mas uso, sobre todo el de megadrive