14-abr-2007, 05:35 | #1 |
Marciano
|
Arqueología pura y dura
Bueno pues hubo una época, allá a mediados-finales de los 80, en que se editaron un par de revistas de juegos para ordenador y no recuerdo los nombres. Bueno no eran revistas de por sí sino minijuegos que salían cada mes y que venían en discos de 5 1/4" y cuyas instrucciones venían en formato revista. Ambas "revistas" eran la obra de un grupo de programadores que autopublicada sus minijuegos.
Sé que uno de ellos se llamaba "La cueva del dragón" y era un juego bastante rudimentario en que teníamos que mover un caballero hacia los lados y matar monstruos que venían a por nosotros desde ambos lados de la pantalla. Recuerdo que otro juego era una parodia de las Tortugas Ninja llamado "Las tortugas pijas", un plataformas bastante hilarante. Otro de ellos que iba de controlar a un cocinero que tenía que golpear hortalizas que pululaban por la pantalla para hacerlas caer en una olla enorme que había debajo. ¿A alguien le suena? |
14-abr-2007, 19:38 | #2 |
Marciano
|
Me suena algo al mricomania y al microhobby , que eran revistas de la epoca , pero no se si sera lo mismo que dices....
|
14-abr-2007, 19:44 | #3 |
Marciano
|
No, no eran TAN populares como Micromanía o Microhobby.
Lo que yo me refiero no eran realmente revistas, se publicaban como tales pero eran una colección de minijuegos que salían mensualmente y la "revista" en sí lo que traía eran las soluciones del juego anterior, las instrucciones del juego del disco con que venían y te comentaban por encima los juegos de los siguientes números. Era como esas colecciones de fascículos que cada mes te traían una caja con un juego original pero mucho antes y los juegos eran todos españoles. Gracias por tu respuesta. |