Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 06-feb-2008, 02:10   #1
Lighthouse
Marciano

Maquinita - Galaxy Invader 1000 ( Fabricada por Gakken)

Estoy buscando esta maquinita de mi juventud,si alguien la quiere vender que cuente conmigo.Si está en buen estado seguro que llegamos a un acuerdo.

GRACIAS de antemano.

PD : Si es la Galaxy Invader 2000 también me interesa.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
fjmoral (07-ene-2009)
Old 07-feb-2008, 10:03   #2
fjmoral
Marciano

Yo tengo una como esas nuevecica. Bueno, cuando la guardé hace ya un par de días estaba nuevecica. Cuando vaya pal pueblo si quieres te la busco y le hecho unas afotillos.

Old 07-feb-2008, 10:52   #3
WiN_GoldeS
Marciano

Anda, a es jugaba yo, pero la mía desapareció misteriosamente, lo mismo mi madre la tiro porque decía que babeaba cada vez que jugaba

Old 07-feb-2008, 14:32   #4
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
Yo tengo una como esas nuevecica. Bueno, cuando la guardé hace ya un par de días estaba nuevecica. Cuando vaya pal pueblo si quieres te la busco y le hecho unas afotillos.
Venga pues espero esas "afotos" si estás interesado en darme una alegria.Si de verdad está nuevecita te puedo dar hasta 60 euros sin problema,incluso algo mas si la tienes con caja,instrucciones y toda la pesca.
Mira para que te hagas una idea :
http://personales.ya.com/gameandwatch/index.html ahí venden una por 50.
Un abrazo Fjmoral

WIn_Goldes,eso me pasa a mi,que esta maquinita es de las pocas que recuerdo de mi niñez y me hace ilusión tener una,la otra que me enganchó fué la Nintendo Game & Watch de Donkey Kong (la naranja de pantalla doble),pero esta la conservo funcionando a la perfección,la otra no sé que fué de ella.
Saludos

Old 10-feb-2008, 00:09   #5
Felices80s
Marciano

En ebay he encontrado algo "parecido"

Quote:
Originalmente publicado por Lighthouse Ver post
Si de verdad está nuevecita te puedo dar hasta 60 euros sin problema,incluso algo mas si la tienes con caja,instrucciones y toda la pesca.
Pues estaba buscando una gakken de las pequeñas de LCD cuando me he encontrado con esta y me he acordado de tu post:

http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?Vie...m=230220851652

A ver si la consigues y tienes una alegria a mi salud,

Old 10-feb-2008, 01:45   #6
Lighthouse
Marciano

Muchas gracias Felices80s,realmente agradezco que me hayas tenido en cuenta.La que puse del club de amigos de las game & watch ya me viene de camino,pero aún así si nuestro compañero fjmoral encuentra la suya yo sigo manteniendo mi palabra,él me respondió amablemente y a mi no me gusta dejar tirado a nadie. A falta de una,dos !!
Por otro lado,soy de esos que se me hace muy cuesta arriba estar registrandome en mil sitios y no sé si tengo ganas de hacerlo en Ebay para andar pujando por un articulo.Pero repito,mil gracias por tu ayuda

Old 10-feb-2008, 23:01   #7
fjmoral
Marciano

Quote:
Muchas gracias Felices80s,realmente agradezco que me hayas tenido en cuenta.La que puse del club de amigos de las game & watch ya me viene de camino,pero aún así si nuestro compañero fjmoral encuentra la suya yo sigo manteniendo mi palabra,él me respondió amablemente y a mi no me gusta dejar tirado a nadie. A falta de una,dos !!
Por otro lado,soy de esos que se me hace muy cuesta arriba estar registrandome en mil sitios y no sé si tengo ganas de hacerlo en Ebay para andar pujando por un articulo.Pero repito,mil gracias por tu ayuda
Muchas gracias por lo que me atañe, pero siento decirte que este fin de semana no me he podido pasar por el pueblo. Hasta la próxima semana no tendrás tus fotos.

De todas formas se lo comenté a mi hermana que está por allí para que la buscara y me ha dicho que está en perfecto estado. La caja y las instrucciones las tiene, pero no los corchos blancos de protección.

Old 11-feb-2008, 01:04   #8
Lighthouse
Marciano

Tranquilo no hay prisa ninguna Fjmoral.
Un abrazo

Old 17-feb-2008, 22:59   #9
fjmoral
Marciano

Ya tengo aquí las fotos!!

Vista frontal y trasera:

En cuanto que me entere de como se suben videos a youtube, os pongo una pequeña demostración de su funcionamiento.

EDITO
----- Aquí la tenéis ------

Ya que me he puesto a rebuscar cosas de mi juventud, ya salido esto... me hacía ilu postearlo por aquín

Mi otra maquinita de sobremesa, la Crazy Chewy:

El órganillo electrónico Casio PT1:

Y mi primera consola, la Atari 2600 (clónica, of course):

Qué recuerdos!!

Editado por fjmoral en 18-feb-2008 a las 20:24.

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Lighthouse (22-ene-2009)
Old 03-mar-2008, 17:34   #10
tomasrg
Usuario registrado
Quote:

Bueno Lighthouse, ¿ Que tal tu experiencia de compra en el Club de amigos de las Game & Watch ? .
¿ Recomendable o no ? Un saludo