![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Maquinita - Galaxy Invader 1000 ( Fabricada por Gakken)
Estoy buscando esta maquinita de mi juventud,si alguien la quiere vender que cuente conmigo.Si está en buen estado seguro que llegamos a un acuerdo.
![]() GRACIAS de antemano. ![]() PD : Si es la Galaxy Invader 2000 también me interesa. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | fjmoral (07-ene-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una como esas nuevecica. Bueno, cuando la guardé hace ya un par de días estaba nuevecica. Cuando vaya pal pueblo si quieres te la busco y le hecho unas afotillos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Anda, a es jugaba yo, pero la mía desapareció misteriosamente, lo mismo mi madre la tiro porque decía que babeaba cada vez que jugaba
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Mira para que te hagas una idea : http://personales.ya.com/gameandwatch/index.html ahí venden una por 50. Un abrazo Fjmoral ![]() WIn_Goldes,eso me pasa a mi,que esta maquinita es de las pocas que recuerdo de mi niñez y me hace ilusión tener una,la otra que me enganchó fué la Nintendo Game & Watch de Donkey Kong (la naranja de pantalla doble),pero esta la conservo funcionando a la perfección,la otra no sé que fué de ella. Saludos ![]() |
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
En ebay he encontrado algo "parecido"
Quote:
http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?Vie...m=230220851652 A ver si la consigues y tienes una alegria a mi salud, ![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Felices80s,realmente agradezco que me hayas tenido en cuenta.La que puse del club de amigos de las game & watch ya me viene de camino,pero aún así si nuestro compañero fjmoral encuentra la suya yo sigo manteniendo mi palabra,él me respondió amablemente y a mi no me gusta dejar tirado a nadie. A falta de una,dos !!
![]() Por otro lado,soy de esos que se me hace muy cuesta arriba estar registrandome en mil sitios y no sé si tengo ganas de hacerlo en Ebay para andar pujando por un articulo.Pero repito,mil gracias por tu ayuda ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
De todas formas se lo comenté a mi hermana que está por allí para que la buscara y me ha dicho que está en perfecto estado. La caja y las instrucciones las tiene, pero no los corchos blancos de protección. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Tranquilo no hay prisa ninguna Fjmoral.
Un abrazo ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ya tengo aquí las fotos!!
Vista frontal y trasera: ![]() ![]() En cuanto que me entere de como se suben videos a youtube, os pongo una pequeña demostración de su funcionamiento. EDITO ----- Aquí la tenéis ------ Ya que me he puesto a rebuscar cosas de mi juventud, ya salido esto... me hacía ilu ![]() Mi otra maquinita de sobremesa, la Crazy Chewy: ![]() El órganillo electrónico Casio PT1: ![]() Y mi primera consola, la Atari 2600 (clónica, of course): ![]() ![]() Qué recuerdos!! ![]() Editado por fjmoral en 18-feb-2008 a las 20:24. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Lighthouse (22-ene-2009) |
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bueno Lighthouse, ¿ Que tal tu experiencia de compra en el Club de amigos de las Game & Watch ? . ¿ Recomendable o no ? Un saludo |
|