![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Compro Pc's
Compro Pc's.
Estaría interesado en PIV a 2.8, con gráfica, memoria, S.I, lector DVD y HD. Tampoco quiero que sean la ostia. Si alguien tiene alguno por casa y se quiere deshacer de ellos, pués nada. Pagaría hasta 150€ máximo. Si puede ser por la zona de Murcia, Alicante o Valencia, mejor que mejor. También puedo hacer cambios por si interesan....no sé, tengo cantos en PVC, alguna que otra maneta Mag-Stick, también puedo ofrecer algun diseño para la máquina....en fin, se admiten ofertas. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
joder,yo no tengo,pc,s
pero ya te ofreceria alguna consola a cambio de que me hicieras unos artes guapos de tatsujin jejeje que los mios no me acaban de convencer xd! solo panel y marquesina de momento que no quiero cargarla mucho jeje,en los laterales igual angun dia me animo a ponerle algun detalle si qeu sea muy sobrecargao. ale,hay dejo la propuesta. consolas que te puedo ofrecer: -x box con media center -sega saturn(con chip) -nintendo 64(con caja) -megadrive(con caja) -ps one -playstation (con caja) y alguna mas creo que tambien, saludos |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Punkyas, trato hecho.....una Saturn con chip.....mnnnnnnn...gutta a nene......PSx sucks!!!
![]() Pásame las medidas del panel y la marquesina a lord.hiryu@gmail.com Nenes, aún así, sigo necesitando esos PC's....si estais ahí....mostráos!!!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Igual alguno de estos te hace el apaño:
http://stores.ebay.es/Tienda-Outlet-...QQftidZ2QQtZkm ![]() EDITO: Esta se me olvidaba http://www.tienda.idconline.es/ Mira en la sección Ordenadores --> Ocasión tienen cosas apañaicas de precio Editado por fjmoral en 28-oct-2008 a las 18:32. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pcs completos ni uno, pero tengo componentes sueltos si te interesan para cambios.
Un procesador P4 2.4 478, un P4 630 3.0 775, una placa asus p5gdc deluxe, algun disco duro IDE, graficas AGP... Me interesan cantos de 19 negros y un par de magstick. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Lord sigues buscando ese Pc? si es asi este finde te busco uno, y aqui en Murcia ;-).
Creo que sera un p4 2.4 u 2.8mhz o amd 2600 mas memoria 256mb o 512mb no lo recuerdo muy bien, mas hd de 40gb mas dvd mas caja con fuente mas grafica que no se cual es, creo que era nvidia, te interesa? SAludos. Editado por ves en 15-nov-2008 a las 11:36. |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Que tal estos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
jajajajaa que bueno...no veas la mala cara que tiene el jarabugo,se ha quedado pasmao!!!
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Si te interesan los pc, yo puedo tener un par, pero soy de sevilla, no se si te interesaría por los portes, que le calculo unos 20 o 30€
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un Amd XP en venta. No es un P IV, pero tiene un pase
![]() Échale un vistazo por si te puede servir: Venta AMD XP 2200 Saludos. |