Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 06-feb-2008, 05:16   #1
Salamander
Usuario registrado

[MAME] Problemas con al emulacion

Hace tiempo un amigo encontro un juego para mame.
Dicho juego lo intento emular de todas las formas pocibles pero sin obtener resultados benefactorios puesto que los emuladores de mame no reconocen la rom.
El juego se llama "B. Rap Boys" y esta disponible para maquinitas y para neo geo, con este ultimo fue impocible dado que no esta en la lista de compatibilidad por lo cual solo nos queda la mame.

En si tenemos dos roms del juego, pero los emuladores siguen sin reconocerlo, en cierto momento la rom aparecio como jugable pero no lo corria asi que quedamos en la nada.

Por ello les pregunto si es pocible hacerlo andar en un emulador de mame, con cual emulador o cual rom del juego podria funcionar para los emuladores ectuales dado que ese juego tiene que ser jugado =P.
Hace dias que estamos probando pero no lo hacemos andar.

Espero ansiosamente una pocible solucion a este predicamento puesto que estamos muy frustrados con los problemas que tenemos para hacerlo andar.

Desde ya muchas gracias por su atencion.

Editado por Salamander en 06-feb-2008 a las 08:32.

Old 06-feb-2008, 10:55   #2
el_fumador
Marciano

He buscado en http://www.mameworld.net/maws/ el título del juego y he visto que el driver de este juego está en estado preliminar por lo que me parece que no está emulado de momento.
El screenshot que se muestra con un pantallazo en negro no parece indicativo de que sea jugable, no...
Además, me suena que por este juego ya se ha preguntado anteriormente en el foro y creo recordar alguien dijo que no estaba emulado.
Sí que creo que está emulado su antecesor DJ Boy.

De todos modos, veo que el último cambio en esta rom se ha hecho en la versión Mame 0.116u4, así que en un futuro no muy lejano es posible que esté emulado.

Old 06-feb-2008, 17:22   #3
Fuents
Administrador

A mi me sale como not working, pero carga la roms... eso si, se queda bloqueado testeando la calculadora.....

Old 08-feb-2008, 04:47   #4
Salamander
Usuario registrado

Impecable entonces.
Gracias por haberos tomado la molestia y por haberme sacado muchas dudas.
Anteriormente hubiese pensado en buscarle una forma de configurar el emulador para que corriese la rom, pero como tu has dicho habra que esperar un poco.

Gracias!.