28-oct-2008, 13:27 | #1 |
Editor Marciano
|
Salón recreativo en Korea del norte
Hola!
Me acabo de topar con esta página sobre un salón recreativo en Pyongyang, capital de Korea del norte, algunas máquinas son conocidas.. Reconocéis alguna?? http://www.ukresistance.co.uk/2008/0...an-arcade.html Saludetes! |
28-oct-2008, 18:08 | #2 |
Marciano
|
Curiosas las fotos... y mas provenientes de esta pais. Son curiosas ya que mezclan maquinas muy nuevas (las naomis) con maquinas antiquisimas. Eso si las antiguas esta en un estado deplorable... Pero bueno en fin...
Saludos y gracias por estas fotos, que son muy curiosas. A mas ver... |
28-oct-2008, 21:59 | #3 |
Marciano
|
Que curiosa recopilación para la saca . Gracias por compartirlo con nosotros Nintendero .
|
28-oct-2008, 23:02 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Llamadme loco pero...no hay alguna maner de ponerse en contacto ellos para que nos cuenten que juegos tienen, medidas de muebles, etc.... porque la ultima foto, la de la señora a la izquierda, con una mini-maquina parece que está muy bien.
Tambien sería interesante mantener el contacto con estas personas de alguna manera. Saludines. |
28-oct-2008, 23:57 | #5 |
Marciano
|
Hombre jose, si fueran de cualquier otro pais del mundo.... La cosa seria "posible" pero siendo el pais que esl (Corea del Norte), dudo mucho que halla forma de comunicar con ellos, ya que este pais es el pais mas hermetico del mundo. Por ejemplo, no hay ninguna compañia telefonica que te de cobertura con ese pais, por lo menos que yo sepa, y creo que es con el unico pais que eso pasa. Asique la cosa esta muy chunga.
Saludos y A mas ver... |
29-oct-2008, 00:10 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, algun Norcoreano tiene que haber fuera de ese pais para que nos comente algo
|
29-oct-2008, 11:19 | #7 |
Editor Marciano
|
Bastante tienen en Corea del Norte con no morirse de hambre. No sólo es el país más hermético del mundo, sino de los más pobres.
Si le echáis un vistazo a la wikipedia, veréis lindezas como éstas: 23 % de los hombres y 37 % de las mujeres afirman que algún miembro de su familia ha muerto por hambre. Más de un cuarto informan que han sido arrestados, y entre aquellos que fueron detenidos por motivos políticos (una décima de la muestra), 90 % atestiguó casos de hambreamiento forzado (forced starvation), 60 % observó muertes por golpes o torturas, y 27 % presenció muertes por golpes o torturas, y 27 % presenció ejecuciones. Siento que un hilo tan gracioso se vuelva tan triste, pero creo que hay que saber estas cosas. Y lo que me extraña es que haya ni una puñetera máquina en ese pais... Por ejemplo, yo he estado currando bastante en Albania el último año, el pais más hermético de Europa durante la guerra fria, y no hay nada, nada de nada. |