![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con colores opacos y el rojo no sale, tengo monitor arcade pero los colores so
hola a todos,
quisiera saber si tiene alguna solucion los problemas que tengo... ![]() tengo dos recreativas con monitor arcade y una de ellas el monitor ni la pantalla traen potenciometros para cuadrarles el color y todo lo demas, me da imagen, pero los colores y la pocision es horrible,quiero saber si existe alguna solucion para este problema . Con la otra,si trae los potenciometros pero los colores son opacos y el rojo no se ve, las cosas de color rojo salen de color negro y como podran imaginar no se ve nada bien. utilizo targeta de video de 128 gforce y soft15,revise el cable y esta perfecto. :unsure: ademas desconecto el cable del rojo para ver que pasa y no se nota mucha diferrencia, solo que da un pequeñizimo tono rojizo a la pantalla cuando el cable esta desconectado. Les agradezeria en el alma si depronto saben alguna solucion a este problema ó si a ustedes se les ha precentado este inconveniente...gracias por su ayuda. fabian nossa |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Fabian, si puedes poner unas fotos, o decir por lo menos el modelo del monitor...
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Si te falta un color lo primero es garantizar que la señal de ese color está llegando a la entrada del monitor. Forma de verificarlo:
* comprueba que la tarjeta gráfica te da ese color en un monitor * intercambia el rojo con otro y mira si el problema cambia de color o sigue igual. Si finalmente es el monitor el culpable tendrás que repararlo, mala conexión, soldadura, amplificador defectuoso, tubo, etc. Para el primer caso que describes no te sabría decir sin verlo, quizá un problema de convergencia. |