![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Hola A todos
Averiguando sobre hardware de zx spectrum me di a topar con esta exelente pagina, comentarles de que mi nombre es felipe muñoz orellana, conformo la administracion del unico sitio chileno dedicado a la ecene de los retrovideojuegos, informarles que estaraia muy contento si la administracion de esta comunidad se pone en contacto conmigo para conversar sobre temas variados referentes al apoyo mutuo que podemos generar en este ambito. Nuestra web es : www.retrogames.cl estariamos muy contento de que nos visitaran al igual como nosostros estamos muy contentos de visistarlos.
Felipe Muñoz Orellana Departamento de Comunicaciones y Relaciones publicas Portal Retrogames miltonshows@gmail.com es mi correo Editado por miltonshows en 14-abr-2007 a las 18:40. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Miltonshows, muy interesante.
La sección de afiliados de la web debe ser reformada, cambiar los banners actuales por archivos flash rotables. Y creo que perféctamente se os podría poner ahí. De todos modos, tengo pensada otra cosilla para más adelante y también me gustaría añadiros. Un saludo y bienvenido al foro. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
miltonshows me he estado dando una vuelta por la página, y tengo que felicitarte por la excelente y completísima historia de Atari que teneis publicada, la he leido con mucho interés y me he enterado de muchas cosas que desconocía.
La página en general esta muy bien, y me ha encantado también el asteorids en flash que teneis en la portada, me he estado echando unas partidillas ![]() |