![]() |
#1 |
Marciano
|
twilight zone
Me ofrecen un tz que a falta de verla y según me dicen esta todo funcionando por 1.200 €. Que os parece de precio? si es un precio bueno a la hora de verla en que me fijo? Gracias.
|
![]() |
#2 |
Marciano
|
Tienes que fijarle en la maquina de chicles, que funcione correctamente. Que incluya la "powerball" (una bola de cerámica). Que en el miniplayfield funcionen los electroimanes, y básicamente que el playfield no tenga raspones.
En cuanto a las placas electrónicas, aunque suelen ser fácilmente reparables, fíjate que la placa de video no este demasiado quemada (la parte de alta), ya que reconstruirla si esta chamuscada es complicada. El display que no este muy agotado, que se vea bién, o te costará unos 200€ mas cambiarlo. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
y 1200 es un buen precio?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
SI, es un buen precio.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Iré a verla y os cuento.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Mira los plásticos.
El del Cohete y el de la Slot Machine, suelen estar rotos, y no son fáciles de conseguir. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Pues si el plastico del cohete y el de la slot machine no estan rotos, eso quiere decir que la maquina es de coleccionista. Creo que en todas las que he visto estaba roto y dudo que no lo este en la que vas a ver. El reloj (optos)es otro de los fallos tipicos que encontraras en esta maquina. La powerball se consigue facilmente y no es demasiado cara. Por lo demas, lo mas importante es que el tablero no tenga daños (suele tener raspones en la zona de los flippers y sobre todo en la zona del cohete que le hacen unos taladros para sujetar el soporte de la chapa con tornillos mas gordos y mas largos que el tablero)
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
El tema es que sera mi primer pinball y lo ideal seria que pudiera jugar sin problemas desde un principio. Se que en un futuro tendre que hacerle cosas, pero para empezar quiero jugar.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No la dejes escapar, yo no lo haria
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
En mi opinion, la veo un poco cara, si esta impoluta, perfecto, pero por algo menos creo que encuentras tambien maquinas y no en un estado muy malo la verdad... Pero como todo, es verlo y si esta bien y te lo puedes permitir... sin duda, no dejas pasar la ocasion ya que es una muy buena maquina.
Saludos y A mas ver... |