Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 06-feb-2008, 11:45   #1
Ferran
Marciano

Desvelados nuevos luchadores en Street Fighter IV

Bien, estas semanas hemos visto siempre a Ryu y Ken luchando en el escenario de Chun-Li.

Pues bien, Famitsu ha dado la siguiente noticia:

Quote:
A través del último número de la revista Famitsu se ha desvelado parte de la plantilla de Street Fighter IV, el regreso de la saga de lucha de Capcom.

En las páginas de la revisa especializada japonesa se desvela la presencia de la plantilla completa de los ocho luchadores originales de Street Fighter II, por lo que el plantel de personajes confirmados hasta ahora es de un total de nueve. De esta manera, tendremos a Ryu, Ken, Guile, Blanka, Zangief, Dhalsim, E. Honda, Chun-Li, y la novata Crimson Viper

El diseño de los personajes está claramente inspirado en Street Fighter II y regresaran al menos varios de los ataques y movimientos tradicionales de estos personajes.

Se espera que a finales de la presente semana Capcom dé más detalles a través de la página web oficial japonesa del juego.
Aqui tenemos las imagenes de los scans:

De momento no se sabe nada de Balrog, Sagat, Mr Bison, Vega....

Saludos

Editado por Ferran en 06-feb-2008 a las 13:13.

Old 06-feb-2008, 13:26   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Corregido

-- JoseM@nuel --

Old 06-feb-2008, 14:26   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Buff....el salto de Blanka con la patada media!!!!
Dios....pinta brutal!!!

Old 06-feb-2008, 15:52   #4
zarkon
Marciano

¡¡Estupendo!!

Me huelo que este va a ser el juego que me haga pillarme una 360

Old 06-feb-2008, 17:17   #5
Ferran
Marciano

Ya veis, la cosa promete.

No soy muy dado a los juegos de lucha pero este tiene que ser una delicia verlo en movimiento.

A la espera estamos

Old 06-feb-2008, 17:19   #6
Fuents
Administrador

No, si al final me va a gustar el juego y todo... . La verdad es que empieza a prometer la cosa...