![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Street view (maps.google.es)
http://maps.google.es
Se ve que hoy han inaugurado este servicio por el cual podemos ir viendo las calles de varias ciudades (Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona) de momento. Al parecer un vehículo recorrió estas ciudades, pudiendo recorrer virtualmente las mismas desde nuestro ordenador, las imagenes tienen muy buena calidad. Un pasote. Han añadido el botón "Street View" arriba junto al resto del menu, por el cual podemos fliparla... No explico nada mas, es muy intuitivo y facil. ¿Que os parece? Esta gente se lo curra mucho. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo vi un par de veces el vehiculo que estaba haciendo esta funcion y si no re cuerdo mal era un smart que llevaba arriba del techo un tripode de un metro mas menos y llevaba no se cuantas camaras que estaban en circulo para coger todos los angulos por lo que veo ahora
![]() |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Yo tambien vi ese coche en mi barrio y me quede un poco flipado de que el google estuviera en mi zona. Suponia que estaban sacando fotos en las calles al estilo callejero fotografico , pero ahora veo que no. Si sale gente en las fotos , lo mismo hasta salgo ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ohhhhhhhh...acabo de encontrar un bar de Barna, donde yo vivía de pequeño donde tenían el Phoenix!!!!!
Vaya tela....me veo buscando todos los bares donde yo iba de pequeño. Joder...me he ido a mi antiguo colegio...y mirad lo que he encontrado en mi ex-barrio: Bar L'Aliaça de Poble Nou, aquí en ese Restaurante tan pijo, tenían una Enduro Racer. ![]() Bar El velero..(no recuerdo que se llamara así)...en fin, que aquí tenían un Commando de Capcom. ![]() Y aquí, al lado de casa....justo enfrente del parque del Cementerio del Este...en la curva donde todo camión y coche se empotraba contra el muro....el Bar Andalucía 2....que tenían la Phoenix!!!!! ![]() A medida que vaya encontrando bares, los iré poniendo, así como las máquinas que habían....os invito a que hagais lo mismo!!! Uhhhh ya verás cuando lo vea mi hermano!!!! ![]() Nii-San....saluda al pajarito!!!! ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es una guapada, la verdad. Casi parece tridimensional, está muy bien conseguido. ¿Cuántas ciudades serán capaces de fotografiar y cada cuánto se actualizarán?
Ya hay gente que se ha quejada por temas de privacidad (lo han dicho en las noticias hoy), cosa que, personalmente, me parece ridícula. Que sale tu casa... ¿¿y qué?? ¡Si nadie sabe que es la tuya! Otra cosa son las caras y matrículas... aunque no me puedo pronunciar porque no he pensado sobre eso, y no me importa, la verdad. Según han dicho en la tele Google las desenfoca, pero la primera imagen que ví ayer del tema tras la publicación de este hilo fue una matrícula como un demonio en una furgo circulando por Sevilla... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Esta muy guapo!
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
IMPRESIONANTE, acabo de darme un paseo virtual por mi barrio y es la leche
![]() |