Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 06-feb-2008, 12:43   #1
almeyda
Marciano
problemilla de novato

Os comento. Tengo el mameplus funcionando y una lista de juegos del copon. Lo que quiero es borrar juegos selectivamente hasta quedarme con los 80-90 que me interesan. Si voy a la carpeta de roms los nombres de las mismas no me dicen nada por lo que necesito un método de borrado pero en el que sepa lo que estoy borrando. Desde dentro de mameplus y de mamehaw no veo la opción de borrar (tanto de la lista como del ordenador).
Se que tiene que ser alguna gilipollez y seguro que hay mil maneras de hacerlo pero no se me ocurre ninguna.

Saludos

Old 06-feb-2008, 12:48   #2
Macarro
Administrador

Mi consejo es que no borres ningún fichero. Es más, te diría que intentases completar el ROMSET (tutoriales de la web: clrmamepro, torrentzip, tutorial sobre roms, etc...). Así podrás actualizar el romset sin problema cuando te de la gana o cuando veas que sale una nueva versión de MAME con novedades que te interesen.

En cuanto a mostrar una lista sólo con lo que te interese, debes crearte una lista de juegos personalizados en MAMEWAH (aquí se explica: http://drupal.marcianitos.org/tutori...n-archivos-ini al final del documento). Luego, desde dentro de mamewah, seleccionas el juego que quieras, te vas al botón de opciones y copias el juego a la lista personalizada que habías creado.

Luego, en MAMEWAH podrás cambiar con sólo presionar un botón entre la lista completa de juegos o tu lista personalizada.

Old 06-feb-2008, 18:08   #3
almeyda
Marciano
Pues ya lo habia pensado pero es que hay varios condicionantes. Voy a usar un ordenador poco potente para la maca y la lista de juegos a incluir va a ser muy cerrada. En principio no va a tener actualizaciones periódicas e incluso casi seguro que usaré una versión antigua de MAME. Por todo ello se me hace innecesario tener el romset completo en la maca (lo tendré en el ordenador de uso diario para pruebas y demás). Por eso era lo de borrar lo que no me sirve.

Old 06-feb-2008, 23:02   #4
Macarro
Administrador

Pues el mejor método que conozco es que arranques MAME32 y que vayas viendo el nombre de las ROMs de cada juego y que las borres a mano.