![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo PC Pentium IV a 3,2 GHz
Vendo torre completa de Pentium IV a 3,2 Ghz, 1Gb de RAM, 256 Mb de gráfica (Geforce), 120 Gb de HDD y lector de DVDs. Todo ello, en muy buen estado y bien cuidado. Precio 275€.
Saludos marcianos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Me gustaría añadir que el precio se puede hablar. Aunque no parezca una ganga por el precio, éste no es el típico ordenador "requemao" de haber estado días y días encendido descargando cosas, lo he usado para jugar, ver pelis y poco más, está de lujo. Lo vendo porque me compré un portátil.
Bueno, a ver si alguien se anima, saludos!!! jejejejej |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola a mi me puede intersar a lo mejor ya ke a mi cuñao se le rompio su PC de descargas y etaba buscandounos, lo unico ke 275 euros para tener el tiempo ke tiene no te lo daria ya ke por ese precio o unpoco mas coje un PC actual
El esta dando entre 100 y 150 euros por un pc |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias, pero se merece un poco más opino yo jejeje Gracias de todos modos.
1saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
200€ (+gastos de envio en el caso) y es vuestro!!! que lo tengo hasta en la sopa y no tengo sitio para guardarlo
Editado por tur3te en 06-nov-2008 a las 17:37. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
hola, qué sistema operativo tiene instalado?
¿está preparado para funcionar con MAME? Te puede interesar algún cambio? tengo de todo sobre star wars ![]() un saludo y gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
-saludos- |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
que GEFORCE tiene instalado y tarjeta sonido?
![]() gracias |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Geforce 5200 de 256mb, en cuanto la de sonido, es integrada en placa, lo unico que te puedo decir es que el controlador hace referencia a algo como esto "realtek". Os dejo un enlace con las especificaciones de la placa, y así lo veis mejorcillo; http://www.giga-byte.es/products/mb/...1000-g_3x.html
|