Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-abr-2007, 20:58   #11
ronsonmaria
Usuario registrado
Gracias querubin. A mi lo que mas me esta costando es el tema del panel de control tio. Me encantaria ser el puto de bricomania para hacerme las tres maderas de mierda...

Me ahogo en un vaso de agua, pero es lo que hay.

Saludos.

P.D: Solo me queda el panel de control para acabar.

Old 29-abr-2007, 18:59   #12
ronsonmaria
Usuario registrado
No desesperad..... Estoy fabicando aun el panel de control, en cuanto lo tenga le pego el ultimo achuchon....

Sigo a la espera de la entrega del panel de control...En breve tendreis mas noticias mias.

P.D. Que conste que estoy compajiando reconstruccion de maquina, trabajo, cambio de casa y un curso....

Dios estoy hecho un chaval!!

Saludos.

Old 01-may-2007, 01:34   #13
ronsonmaria
Usuario registrado
Increible obra maestra realizada por el hermano de Heliodoro el Ebanista:

Observen, pasen y vean:

Ahora solo queda comprar el metraquilato y hacer los agujeros..... Dios estoy muy nervioso...

Una pregunta. Como cogeriais los laterales del panel de control a la maquina??, ¿ Con que tipo de Tornillos??

Otra cosa, como mido el metraquilato qeu hace falta??, es que al tener que curvarlo no se....

Saludos.

P.D. YA qeuda menos.

Old 01-may-2007, 10:39   #14
Querubin
Marciano
Normalmente el metacrilato va sujeto por los propios botones. Para los extremos y la parte frontal puedes usar tornillos con la cabeza redondeada. Se quedaran ferpectos.
Para medir el metacrilato lo mejor cinta metrica de sastre (no se si se llamara asi), pero seguro que sabes a que me refiero.

Va muy bien.
Un saludo.

Old 08-may-2007, 00:46   #15
ronsonmaria
Usuario registrado
Allla van las fotos, qeu cambio que da la madera no?...

Saludos a todos.

Old 08-may-2007, 01:34   #16
Querubin
Marciano
Tiene buena pinta. A ver si puedes colocar las fotos mas grandes.

Old 08-may-2007, 04:24   #17
Dankara
Marciano

ronsonmaria, que tipo de pintura has usado para pintar el mueble? esmalte-laca?

Tienen buena pinta esas maquinas. Opino lo mismo, fotos mas grandes para apreciar mejor los detalles.

Un saludo

Editado por Dankara en 08-may-2007 a las 04:26.

Old 08-may-2007, 21:44   #18
Fuents
Administrador

te ha quedado de lujo.... enhorabuena..