06-feb-2008, 15:41 | #1 |
Usuario registrado
|
Empezando una maca desde 0
Bueno, pues aqui unas fotillos di mi maca es una copia-adaptacion de la Retroarcade2 de Lord Hiryu, lo que pasa es que la he echo un poco más alta y he cambiado algunas medidas.
Empece el sabado y se me paso echar unas fotos pero bueno ayer ya las saque y esto es lo que esta resultado: Recreativa de en pleno proceso, ya he puesto los tornillos laterales y la masilla para ocultarlos en ambas caras: Aqui de frente, se aprecia el problemilla que tube en la junta superior izquierda, lo intentare arreglar este fin de semana con una masilla(aunque se admiten sugerencias) Y aqui unas fotillos del rgb que me esta ayudando y mucho Fuents, como veis lo hago sin prisa pues el mueble esta aun muy verde: |
06-feb-2008, 15:57 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Que chulada, como se nota que tenemos herramientas y no como otros.
¡¡¡¡Dale caña!!! o como dirían en Humor Amarillo: ¡¡¡¡Al turrónnnnnnn!!! |
06-feb-2008, 16:09 | #3 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Vespo.
Que sepas que me llena de orgullo el hecho que te bases en la RetroArcade 2. Por cierto...¿Me mandaste un mail para algo no?¿?...es que el otro dia me puse a lo loco a borrar mensajes del mensajero del foro... Dime que necesitas. Ya que te has puesto, un consejo, refuerza la zona baja de la máquina. Justo la que sujeta los laterales a la base. Hasta que no pongas los paneles intermedios, la máquina te cimbreará mucho, y es mejor prevenir que curar. |
06-feb-2008, 16:20 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a los 2, da mucho curro la maca y decir que voy bien es un alivio.
Lord, respecto a lo de los apoyos los pondre el sabado por que hasta el sabado no puedo ir al lugar de trabajo donde tengo la recre, yo en vez de usar usar refuerzos para que no se moviese, tube a mi novia ayudandome a sujetarla y tal xDD. Respecto al mensaje que te escribi, en él, te pedia los planos de tu retroarcade2, pero encontré por suerte en google un link que me redireccionó a un post de este foro en el que estaban tus planos y a partir de ahi comenncé a trabajar, de momento no tengo dudas, las dudas me surgiran cuando llegue al panel de control puesto que tengo miedo de que se me levante pues no usare un trackball y a ti en el retroarcade2 te servia de "peso" en la parte delantera. Editado por vespo en 06-feb-2008 a las 16:22. |
06-feb-2008, 17:15 | #5 |
Administrador
|
me alegro que finalmente te hayas liado la manta a la cabeza y hayas empezado con el tema... la verdad es que te esta quedando genial, animo que ya que has empezado no pararas hasta verla acabada...
PD: A ver si en las proximas fotos nos enseñas tu cara... |
07-feb-2008, 17:12 | #6 |
Marciano
|
Valor y al toro, colega
|
07-feb-2008, 17:36 | #7 |
Marciano
|
la ultima foto que es?
[¿y la ilusion que hace tener una hecha por uno mismo?] |
07-feb-2008, 17:38 | #8 |
Administrador
|
4 resistencias para reducir el sonido.
|
07-feb-2008, 20:04 | #9 |
Usuario registrado
|
efectivamente , es una resistencia para reducir el sonido y que no pete los altavoces de la tv.
|
07-feb-2008, 20:09 | #10 |
Usuario registrado
|
jeje me recuerdas a cuando yo me la hice... aunque la mía es a lo cutre pero bueno es funcional
ánimo que verás como en cuatro días la tienes lista para empezar a echarte unos vicios!! jeje aunque sea con media máquina como hice yo... y si necesitas ayuda, aunque yo no sea un experto, pues por aquí estamos... un saludo!! |