Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-oct-2008, 21:26   #1
stilzkin
Usuario registrado
Esquema electrico Video Sonic 25"

Buenas,

Después de pensarmelo mucho, ahorrar para el capricho y leer mucho en el foro, acabo de comprarme un mueble de una Video Sonic de 25" en muy buen estado. (Viene sin juegos, sólo el conector JAMMA) Al parecer está todo correcto, con su monitor, la fuente... El único problema que veo es que algunos cables del conector JAMMA están sueltos y lo veo muy difícil para volver a soldarlos en el conector nuevo que tengo.
También veo que la parte eléctrica (la fuente del monitor y eso) va a parar al JAMMA... esto es así? Es que no entiendo mucho de electricidad... Mi hermano es electricista y me dice que a ver si me agencio los esquemas eléctricos de la maca a ver si así el me ayuda... que si no nada! Sabeis dónde puedo encontrar los esquemas?
Os comento lo que tengo:
-Monitor hantarex 25"
-Arcade VGA
-JPac
-IPac (no se si es necesario, lo he chorizeao a un colega)

Gracias,
un saludo

Old 28-oct-2008, 22:08   #2
sydaroa
Moderador

http://www.jammaboards.com/jcenter_jamma_pinout.html

No creo que tu hermano con la ayuda de un tester o multímetro tenga muchos problemas a la hora de averiguar a donde va cada cable. De todas formas si le haces una foto al jamma te puedo decir cuales son los que se te han soltado

Saludos

Old 29-oct-2008, 10:19   #3
stilzkin
Usuario registrado
Gracias por contestar, a ver si hoy saco un rato y pongo una foto. Todo parece mas facil cuando lo piensas y lo imaginas, pero cuando lo tienes delante...