14-abr-2007, 23:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Panel de control para una Light Tec 25"
Hola, estoy restaurando una light tec de 25" y me gustaria cambiar el panel de control que viene con la maquina.
Estoy intentando pensar que pieza puedo poner para sustituir esta. Alguien ha hecho alguna similar?? Me gustaria ponerle dos mandos nuevos, botones mas pequeños y la placa esta muy vieja y me gustaria sustituirla por otra pieza, me da igual el material. Espero vuestros comentarios. Saludos. P.D. Me gustaria ponerle un metraquialto encima para ponerle un arte en el panel de control. Gracias. |
15-abr-2007, 19:05 | #2 |
Marciano
|
Hazte un cajón de madera usando como plantilla la chapa y depues lo terminas con un metraquilato.
Tienes numerosos ejemplos en la web y el foro para guiarte. |
15-abr-2007, 19:35 | #3 |
Usuario registrado
|
Se podria hacer de aluminio?
|
15-abr-2007, 19:56 | #4 |
Marciano
|
como poder claro que se puede, solo necesitas tener acceso a trabajar con ese material, lo que pasa es que, mi opinion personal es que no lo haría en aluminio, por 2 cosas:
1º si el mueble es en madera, lo normal es que eso tambien sea en madera y mas cuando lo vas a rematar con un metraquilato con lo que no se va a ver casi nada del alumino 2º porque trabajar el aluminio, a no ser que seas un profesional del sector, es mas complicado que la madera 3º fallos electricos... ejem, es metal y conduce la corriente. |
15-abr-2007, 21:06 | #5 |
Usuario registrado
|
ok pedromo lo hare de madera.
Saludos. |