Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 28-oct-2008, 21:59   #1
nevao
Usuario registrado
j-pack, I-pack, o que opcion me aconsejais

buenas, pues como dice mi titulo, he estado leyendo que hay varias opcione spara conectar los botones al pc, cual me aconsejais??? saludos

Old 28-oct-2008, 22:09   #2
Fuents
Administrador

según lo que tengas en tu maquina. Si tienes cableado Jamma y quieres conservarlo y aprovecharlo, pues un Jpac. Si tienes que recablear de nuevo, pues un Ipac.

Old 28-oct-2008, 22:14   #3
nevao
Usuario registrado
i - pack

preferiria cablearlo de nuevo, pues aunque la maquina funcionaba perfectamente ( antes de desmontarla entera jejej) los cables no estan en muy buen estado, y me da igual mantenar en funcionamiento la jamma o no

Old 28-oct-2008, 22:17   #4
Fuents
Administrador

Entonces mejor el Ipac, bueno, bonito y mas barato.. .

Old 28-oct-2008, 22:18   #5
nevao
Usuario registrado
me estan diciendo por el chat algo de la arcade vga, eso que es que no la encuentro en los pfr???
por cierto, por donde se apaña el i-pack?

Old 28-oct-2008, 22:24   #6
Fuents
Administrador

La arcadeVga es una tarjeta de video capaz de emitir por si sola los 15.7Khz a los que funciona un monitor arcade o TV. La puedes comprar en Ultimarc. Dicha tarjeta está comentada en las PRF de vídeo, así como las distintas opciones de conseguir 15.7Khz.

En cuanto al Ipac, se apaña del mismo sitio que la Arcadevga, Ultimarc. No obstante existen sistemas más baratos para conectar un panel de control al PC, como por ejemplo un hack de pads o un IPP (interfaz puerto paralelo).

Old 18-dic-2008, 02:12   #7
dondar1
Usuario registrado
si es para una maquina basada en mame lo mejor es la interfaz de puerto paralelo, bueno, bonito ,y barato, en realidad de muy facil construccion y buen desempeño, proximanete publicare una mejora del circuito en pcb muy sencillo y super probado 100%