Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-oct-2008, 22:57   #1
Secret Agent
Marciano

Historias de la puta mili

Con este hilo no quiero que empezemos a contar batallitas y demas historias de la puta mili,con el, lo unico que pretendo es ver si por alguna casualidad alguno de nosotros hemos esta el mismo destino,agrupacion, reemplazo,o conocemos a alguien que estuvo alli, aunque sea de diferentes años etc...porque quien sabe igual algunos hemos sido abuelos o pollos de otros o incluso hasta nos conocemos.Pues empiezo yo:

Destino:.......Marines (Valencia)
Reemplazo:...Enero 1991 (91/1)
Agrupacion:.. Logistica
Compañia:... Abastecimiento
Duracion:......12 meses

Foto de bonito: Este no soy yo,tengo que buscar la foto y la pondre es para coger la idea

La foto es optativa vaaaa...........
Esto es un poco friky,pero que coño.....
Haremos un listado con destinos a ver si sale alguien que fue al mismo sitio:

MARCIANO.....................DESTINO......................Detalles de reemplazo,compañia, etc en su post

Secret Agent...........Base militar de Marines. Marines(Valencia)........................post Nº1...pag1
joseccgc.................Torrejón de Ardoz (Base americana)................................post Nº5....pag1
pevalle...................Infanteria de Marina San Fernando - Cadiz.......................post Nº6....pag1
nii-san...................Base aerea de Torrejon.................................................post Nº14......pag.2
ancapo..................Campo Soto (San Fernando)/Yeguada Militar Jerez (Vicos)...post Nº19.....pag2
cabecita...............(Agrupación de Apoyo Logístico 11) MALCIR Centro..............post Nº20....pag2
karpy...................Brigada paracaidista Alcala de Henares..............................post N º21.....pag3
MAUL...................Caballeria-division acorazada-reclac villaviciosa 14...............post Nº24...pag3
nonik...................G.O.E. II,Acuartelamiento Cervantes (Cordoba 10)..............post Nº29...pag3
electric dreams........Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legion. (Ronda) Malaga...post Nº36 pag4
Javier2k1............Academia de Artillería de Segovia.................................post Nº40 pag4
korto.............centro de mantenimiento de sistemas antiaereos costa y misiles Madrid.........post Nº42 pag5
courga................Lleida, en artilleria,La meseta del Gardeny..............................post Nº48 pag5
zior2202........................Artilleria,RAA 71,Madrid...............................post Nº56 pag6
Taim............................Cerro Muriano (Gaca X artilleria)................................post Nº59 pag6
francisco 36................Base aerea Talavera la real.Poli militar seccion perrera...............post Nº60 pag6
goblin´s.........................Acuartelamiento Tentegorra,Cartagena ( Murcia ).............post Nº66 pag7
catetosurfer...................aviación, base aerea de Gando (Gran Canaria)............post Nº67 pag7
ajal............................Regimiento de Transmisiones Estratégicas (Retes 22)Madrid......post Nº70 pag7

Dos hombres y un destino:

Base aerea Torrejon de Ardoz:...............joseccgc,nii-san.

ESTADISTICA MARCIANA:....hicieron la mili.........objetores,prorrogas,desertores,etc
..............37................................19.................... ..............18..........

Los marcianos jovenes que no la han hecho por que ya no era obligatoria no se cuentan, para que valga esta estadistica

Editado por Secret Agent en 24-ene-2009 a las 21:03.

Old 29-oct-2008, 00:28   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
No es por ensuciar el hilo... pero los que pedimos prorroga hasta el infinito y no la hicimos que ? XDDDDDDDDDDDDD

el de la foto es secret agent!!!!

Old 29-oct-2008, 00:32   #3
Fuents
Administrador

Yo estoy con Kursh.... tampoco la hice... y del foro conozco a unos cuantos en la misma situacion... .

PD: (abramos un hilo de: Historias de la NO put* mili.. )

Old 29-oct-2008, 00:40   #4
Daicon-X
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
No es por ensuciar el hilo... pero los que pedimos prorroga hasta el infinito y no la hicimos que ? XDDDDDDDDDDDDD

Bien dicho! . Tenemos que abrir un hilo al contrario. Aunque no sé como lo llenariamos XD.

PD. La foto se sale!!

Old 29-oct-2008, 01:05   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Yo estoy con Kursh.... tampoco la hice... y del foro conozco a unos cuantos en la misma situacion.
Apátridas que sois unos peazos de apátridas.

Reemplazo: Voluntario (a defender la patria, ejejejjeje)
Lugar: Torrejón de Ardoz (Base americana)
Destino:Policia Aerea
Guardias: 115.
Meses: 18
Me la quité de enmedio y despues a estudiar y currar.
Lo que saqué en claro: perdida de tiempo, empecé a fumar, vaguear, dormir, escaquearme. Eso si, una hermandad entre todo parecida a la de aquí.

Old 29-oct-2008, 01:27   #6
Pevalle
Editor Marciano
Venga,aqui van los mios

Destino:.......Infanteria de Marina (TEAR - Tercio Armada)
Ciudad:........San Fernando - Cadiz
Reemplazo:...1984 (6º/84)
Compañia:.....U.C.G. - Unidad cuartel general - Estado mayor
Ocupacion:....Unicomtear (comunicaciones)
Duracion:.......15 meses

Me gustaria poder volver a encontrarme a traves de este post con los buenos compañeros que conoci alli,los cuales despues del tiempo transcurrido he perdido la pista.

Old 29-oct-2008, 10:12   #7
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post

Que mamonazo eres....

Old 29-oct-2008, 10:19   #8
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Yo estoy con Kursh.... tampoco la hice... y del foro conozco a unos cuantos en la misma situacion... .

PD: (abramos un hilo de: Historias de la NO put* mili.. )
Que suerte tuvieron algunos....

Old 29-oct-2008, 10:27   #9
juanqui
Editor Marciano
Pues yo no la he hecho. Eso que me he ahorrado.
Por casualidad a alguno le toco en el Pardo? en Telecomunicaciones???En Zarco del Valle???

Old 29-oct-2008, 12:50   #10
M0N
Marciano

Ja, ja.
Habrá que abrir un par de nuevos hilos:
Objetores e insumisos.