![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Historias de la puta mili
Con este hilo no quiero que empezemos a contar batallitas y demas historias de la puta mili,con el, lo unico que pretendo es ver si por alguna casualidad alguno de nosotros hemos esta el mismo destino,agrupacion, reemplazo,o conocemos a alguien que estuvo alli, aunque sea de diferentes años etc...porque quien sabe igual algunos hemos sido abuelos o pollos de otros o incluso hasta nos conocemos.Pues empiezo yo:
Destino:.......Marines (Valencia) Reemplazo:...Enero 1991 (91/1) Agrupacion:.. Logistica Compañia:... Abastecimiento Duracion:......12 meses Foto de bonito: Este no soy yo,tengo que buscar la foto y la pondre es para coger la idea ![]() La foto es optativa vaaaa........... Esto es un poco friky,pero que coño..... ![]() Haremos un listado con destinos a ver si sale alguien que fue al mismo sitio: MARCIANO.....................DESTINO......................Detalles de reemplazo,compañia, etc en su post Secret Agent...........Base militar de Marines. Marines(Valencia)........................post Nº1...pag1 joseccgc.................Torrejón de Ardoz (Base americana)................................post Nº5....pag1 pevalle...................Infanteria de Marina San Fernando - Cadiz.......................post Nº6....pag1 nii-san...................Base aerea de Torrejon.................................................post Nº14......pag.2 ancapo..................Campo Soto (San Fernando)/Yeguada Militar Jerez (Vicos)...post Nº19.....pag2 cabecita...............(Agrupación de Apoyo Logístico 11) MALCIR Centro..............post Nº20....pag2 karpy...................Brigada paracaidista Alcala de Henares..............................post N º21.....pag3 MAUL...................Caballeria-division acorazada-reclac villaviciosa 14...............post Nº24...pag3 nonik...................G.O.E. II,Acuartelamiento Cervantes (Cordoba 10)..............post Nº29...pag3 electric dreams........Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legion. (Ronda) Malaga...post Nº36 pag4 Javier2k1............Academia de Artillería de Segovia.................................post Nº40 pag4 korto.............centro de mantenimiento de sistemas antiaereos costa y misiles Madrid.........post Nº42 pag5 courga................Lleida, en artilleria,La meseta del Gardeny..............................post Nº48 pag5 zior2202........................Artilleria,RAA 71,Madrid...............................post Nº56 pag6 Taim............................Cerro Muriano (Gaca X artilleria)................................post Nº59 pag6 francisco 36................Base aerea Talavera la real.Poli militar seccion perrera...............post Nº60 pag6 goblin´s.........................Acuartelamiento Tentegorra,Cartagena ( Murcia ).............post Nº66 pag7 catetosurfer...................aviación, base aerea de Gando (Gran Canaria)............post Nº67 pag7 ajal............................Regimiento de Transmisiones Estratégicas (Retes 22)Madrid......post Nº70 pag7 Dos hombres y un destino: Base aerea Torrejon de Ardoz:...............joseccgc,nii-san. ESTADISTICA MARCIANA:....hicieron la mili.........objetores,prorrogas,desertores,etc ..............37................................19.................... ..............18.......... Los marcianos jovenes que no la han hecho por que ya no era obligatoria no se cuentan, para que valga esta estadistica ![]() Editado por Secret Agent en 24-ene-2009 a las 21:03. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No es por ensuciar el hilo... pero los que pedimos prorroga hasta el infinito y no la hicimos que ? XDDDDDDDDDDDDD
el de la foto es secret agent!!!! ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Yo estoy con Kursh.... tampoco la hice... y del foro conozco a unos cuantos en la misma situacion...
![]() ![]() ![]() ![]() PD: (abramos un hilo de: Historias de la NO put* mili.. ![]() ![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() PD. La foto se sale!! |
|
![]() |
#5 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Reemplazo: Voluntario (a defender la patria, ejejejjeje) Lugar: Torrejón de Ardoz (Base americana) Destino:Policia Aerea Guardias: 115. Meses: 18 Me la quité de enmedio y despues a estudiar y currar. Lo que saqué en claro: perdida de tiempo, empecé a fumar, vaguear, dormir, escaquearme. Eso si, una hermandad entre todo parecida a la de aquí. |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Venga,aqui van los mios
Destino:.......Infanteria de Marina (TEAR - Tercio Armada) Ciudad:........San Fernando - Cadiz Reemplazo:...1984 (6º/84) Compañia:.....U.C.G. - Unidad cuartel general - Estado mayor Ocupacion:....Unicomtear (comunicaciones) Duracion:.......15 meses Me gustaria poder volver a encontrarme a traves de este post con los buenos compañeros que conoci alli,los cuales despues del tiempo transcurrido he perdido la pista. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pues yo no la he hecho. Eso que me he ahorrado.
Por casualidad a alguno le toco en el Pardo? en Telecomunicaciones???En Zarco del Valle??? |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ja, ja.
Habrá que abrir un par de nuevos hilos: Objetores e insumisos. |