28-oct-2008, 23:11 | #1 |
Marcianitos Team
|
Pelicula artes marciales ¿ como se llama ?
Hola
El otro dia viendo videos en el youtube , encontre uno ( que no he vuelto a encontrar ) en el que ponian fracmentos de peliculas de lucha . Las que se suponian las 5 mejores escenas de lucha de la historia del cine. Entre ellas estaba la de Matrix ( en la estacion de metro ¿? ). Bien , pues habia una de las escenas, en la que salia un chino vestido de blanco ( creo recordar ) , al que atacaban un monton de chinos vestidos de negro ( esto es seguro ). Los chinos llevaban la tipica indumentaria china de las peliculas antiguas. En esa escena de aproximadamente un minuto o un poco mas , el chino de blanco , vencia a todos , a base de rompimientos de brazos y piernas y luxaciones. No habia ni un solo golpe , tan solo rompimientos ( No confundir con la escena de Jet-li en el tatami con un monton de cinturones negros) . La escena es bastante curiosa y se la comente a un colegilla , pero no le supe poner nombre. Peleaban en una sala El creyo que era la pelicula Onk-bang ( pero no le es , la he visto hoy ). El actor principal , no es ni el jet-li , ni el Jackie Chan , o al menos eso me parecio , pues la escena es muy rapida. Alguien sabe decirme el nombre de la peli, que me quedo con la duda y me tiro horas mirando el youtube a ver si la encuentro y nada. Nota : Siempre estoy preguntando por pelis raras Saludos |
29-oct-2008, 00:46 | #2 |
Marciano
|
Pues ya que mencionas la de Ong-Bak, he recordado que en otra peli de Tony Jaa, The Protector (en España, Thai Dragon), hay una escena similar. Me parece que no encaja exactamente con la descripción, pero luxaciones hay por un tubo.
Saludos. Editado por zektor en 29-oct-2008 a las 01:00. |
29-oct-2008, 01:13 | #3 |
Marcianitos Team
|
Hola zektor
Efectivamente es la pelicula que dices , y si hay golpes y yo no lo recordaba asi. Me quedaba alucinado con los rompimentos. Muchas gracias , mañana se lo digo a mi compi Saludos |
29-oct-2008, 01:29 | #4 |
Moderador General
|
pues perdonar pekadores pero la pelicula que dices es THAY DRAGON no the protector
que es otra en la que hace una pequeña escena el tony jaa es que me mola mazo este pedazo de maquina de dar ostias Tony jaa increible el pavo |
29-oct-2008, 02:02 | #5 |
Marciano
|
ChispaMaster, me alegro. Fue gracias a que mencionaste la de Ong-Bak, que si no, no hubiera caído. Pero la que probablemente esté entre las cinco mejores escenas (al menos por la complejidad técnica a la hora de rodarla) es la de la pelea en las escalinatas de un restaurante. Va subiendo varias plantas deshaciendose de enemigos en un plano secuencia de unos cuatro minutos. Dentro del género, es una peli muy recomendable.
DJMETROLICO, Thai Dragon fue el título con el que la distribuyeron España, pero en USA efectivamente es The Protector (el título original es Tom yum goong); puedes verlo aquí. Aunque por lo de "protector" quizá sea más conocida la de Jackie Chan. Saludos. |
30-oct-2008, 12:24 | #6 |
Marciano
|
ChispaMaster, creo que el video de youtube que viste era este:
|
30-oct-2008, 16:06 | #7 |
Marcianitos Team
|
Hola Lewito
Efectivamente el video que vi fue este y luego no habia forma de volver a encontarlo. Gracias Un saludo |
30-oct-2008, 18:28 | #8 |
Moderador General
|
minuto 1:54 no es nuestro amigo el que cae a la derecha de la imagen?
|
31-oct-2008, 16:31 | #9 |
Marciano
|
Aprovecho el hilo (ya que es de pelicula de karate) para preguntar por una que vi hace años..pero que no recuerdo el nombre...
Con lo que recuerdo salian tres karatekas al que todos respetaban uno era un tipo que controlaba el rayo y usaba un gorro como raiden (no es mortal kombat),el otro controlaba la espada...bueno,en realidad todos ocupaban un gorro a lo raiden...pero por lo que recuerdo...estos tres tipos (que son malos en la pelicula) aparecieron en un callejon cuando dos grupos rivales se peleaban...recuerdo que en esa parte el protagonista esta en un camion y un chino era el acompañante...creo que le secuestraron la pareja al chino,jejeje ya que tenia los ojos verdes o algo asi...y el malo principal era un viejo que se parecia al shang tsung del mk 1... De actores...mmmm...no lo se muy bien y puedo estar equivocado...pero creo que una de las mujeres protagonista es la rubia de sex and the city pero ojo,no la sara jessica parker. Bueno...hace tiempo que ando buscando esta peli. Saludos! PD:Un dato que recorde...uno de los tres malos...por lo que recuerdo se infla a si mismo y explota... |
31-oct-2008, 17:33 | #10 |
Marciano
|
yeah!!! Golpe en la pequeña china, mitica esa peli, si es que te refieres a ella, pero mas que de artes marciales es como un americano sin idea de nada uede vencer a todos los chinos superpoderosos que se le pongan por delante xDDD
|