Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 15-abr-2007, 11:14   #1
Fistro
Invitado
Compro Mandos MAG-STIK PLUS

Hola a tod@s, busco mandos para recreativa Mag-Stik Plus, son para terminar la cocktail que estoy "restaurando-tuneando", solo me quedan terminar los paneles de control, y necesito como mínimo 4 Mag-Stik Plus, pero estoy interesado en comprar 6!!!, los he visto por varias páginas pero son muy caros, mas de 25€ cada uno!!, no me importa el estado físico, lo que mas me interesa es el precio
Saludos!!

Old 15-abr-2007, 16:25   #2
lolezno
Marciano

En cynitres ( www.cynitres.es ) tienen esos a 17 € o asi si no recuerdo mal, saludos

Old 15-abr-2007, 17:16   #3
icarlos
Marciano

Los mag-stik plus no los tienen en cinytres, son los mag-stik a secas ellos los llaman maneta magnetica, la diferencia esta en que los plus se cambian de 4 a 8 direcciones directamente desde la palanca mientras que los otros tienes que acceder a la parte de abajo para accionar el restrictor y cambiarlos de 4 a 8 direcciones.

Saludos.

Old 16-abr-2007, 12:47   #4
lolezno
Marciano

buena aclaración icarlos, por cierto, voy a basarme casi por completo en tu mando arcade para hacerme el mio, gracias por los planos y demas, me encanta ese aspecto simple pero a la vez precioso (ya tengo pedidos los componentes y demas, estoy a la espera!) Colgare unas fotillos para la comunidad, saludos!

Old 16-abr-2007, 15:38   #5
Quark
Marciano

IL los fabrica para Ultimarc, y los vende pero la versión simple sin switch.

Old 18-abr-2007, 23:08   #6
Fistro
Invitado
Bueno, nadie me los puede vender??

Old 19-abr-2007, 14:18   #7
Quark
Marciano

Dudo que alguien te los quiera vender por tú precio

Yo de tí me conformaría con otros.

Old 19-abr-2007, 23:40   #8
Fistro
Invitado
Hombre, yo no he puesto precio, eso lo tiene que hacer el que esté interesado en vendermelos, me imagino que siendo de segunda mano seran mas baratos que nuevos, solo eso. Es que si compro 6 es una pasta, cerca de 200 lebros, si fueran uno o dos los compraba nuevos.
Saludos.

Old 27-abr-2007, 23:50   #9
Fistro
Invitado
Venga, refloto un poco el tema a ver si se anima alguien a venderme las palanquitas.

Old 28-abr-2007, 23:57   #10
luftwaffe
Usuario Baneado
yo tengo palancas pero no se si son las que necesitas

mandame privado

desde luego se parecen

son las que llevan normalmente las videoval

un saludo