![]() |
#1 |
Invitado
|
Compro Mandos MAG-STIK PLUS
Hola a tod@s, busco mandos para recreativa Mag-Stik Plus, son para terminar la cocktail que estoy "restaurando-tuneando", solo me quedan terminar los paneles de control, y necesito como mínimo 4 Mag-Stik Plus, pero estoy interesado en comprar 6!!!, los he visto por varias páginas pero son muy caros, mas de 25€ cada uno!!, no me importa el estado físico, lo que mas me interesa es el precio
![]() Saludos!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En cynitres ( www.cynitres.es ) tienen esos a 17 € o asi si no recuerdo mal, saludos
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Los mag-stik plus no los tienen en cinytres, son los mag-stik a secas ellos los llaman maneta magnetica, la diferencia esta en que los plus se cambian de 4 a 8 direcciones directamente desde la palanca mientras que los otros tienes que acceder a la parte de abajo para accionar el restrictor y cambiarlos de 4 a 8 direcciones.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
buena aclaración icarlos, por cierto, voy a basarme casi por completo en tu mando arcade para hacerme el mio, gracias por los planos y demas, me encanta ese aspecto simple pero a la vez precioso (ya tengo pedidos los componentes y demas, estoy a la espera!) Colgare unas fotillos para la comunidad, saludos!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
IL los fabrica para Ultimarc, y los vende pero la versión simple sin switch.
|
![]() |
#6 |
Invitado
|
Bueno, nadie me los puede vender??
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Dudo que alguien te los quiera vender por tú precio
![]() Yo de tí me conformaría con otros. |
![]() |
#8 |
Invitado
|
Hombre, yo no he puesto precio, eso lo tiene que hacer el que esté interesado en vendermelos, me imagino que siendo de segunda mano seran mas baratos que nuevos, solo eso. Es que si compro 6 es una pasta, cerca de 200 lebros, si fueran uno o dos los compraba nuevos.
Saludos. |
![]() |
#9 |
Invitado
|
Venga, refloto un poco el tema a ver si se anima alguien a venderme las palanquitas.
|
![]() |
#10 |
Usuario Baneado
|
yo tengo palancas pero no se si son las que necesitas
mandame privado desde luego se parecen son las que llevan normalmente las videoval un saludo |