![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
I-pac Con Usb En Arcados?
Hola, la semana pasado hice un pedido a hardcore-gamer y cuando me puse a mirarlo y a poner en el arcados me pregunte, ¿como lo enchufo ahora? ¿por usb? no me tendria que venir el cable ps2?? Podria consegirlo en algun lao o con el usb basta para el arcados?
un saludo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Otra cosa, no me venia con ningun cd, deberia de haber venido?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Buenas,
ArcaDOS no está testado con USB y no creo que funcione directamente. Quizás haya que adquirir un convertidor USB -> PS/2, aunque lo suyo hubiera sido pedir el IPAC PS/2 en vez del USB. Por el CD no te preocupes, que cualquiera que lo tenga lo puede subir al almacén marciano. En ese CD sólo viene el Win IPAC que es para configurar los botones, aunque siempre lo podrás configurar usando el programador interno que lleva el chip, que se activa pulsando CTRL + ALT + P. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Pero yo le queria con ps2. En la pagina no viene nada de elegir ps2 o usb y ponia con cable usb, y creo que venia ya con el cable ps2.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4532 Donde le podria conseguir el cable? o seria mas barato convertidor de usb a ps/2? El cable es especial o lo vende el cualquier tienda de informatica? un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
ejem.....el el ipac-4 que tengo yo tambien hay un software DOSIPAC que es para ms-dos....
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ok. Mira acabo de ir en casa de mi tio y le robao un adaptador que tenia tirao de usb-ps/2 y lo acabo de enchufar y ... funciona todo perfecto, asiq a tirar con el adaptador.
...aunque me gustaria saber donde puedo pillarme el cable de ps/2 a ps/2 un saludo y muchas gracias por todo bubu and company |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola,
Yo también les compre el J-Pac a los del Hardcore Gamer y sólo te venden el cable USB y no mandan el cd. El cd no creo que sea importante si alguien lo cuelga aqui para descargarlo pero vamos que si en Ultimarc te lo mandan y te dan opción a elegir el cable lo mismo es mejor comprarselo directamente a ellos, asi no se queda nada por el camino ![]() A mi me paso lo mismo instanlando el arcados y me hice un cable Ps2/Ps2 en un momento con dos ratones viejos que tenia por aqui, cortando el cable y empalmandolos. Con un par de teclados o un teclado y un raton funciona tambien. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Es mucho más sencillo encontrar un adaptador USB a PS2.
Yo tenia muchos problemas con el tema USB en el IPAC2 y con un adaptador de esos se me acabaron todos... Buscad las cajas de los ratones o teclados USB que suelen venir alguno... O si no, creo que son más baratos que un cable PS2 - PS2 (o por lo menos más fáciles de encontrar) ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
El cable PS/2 - PS/2 lo venden en cualquier tienda de infosmática / elestrónica y no creo que supere el par de leuros.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Ok, muchas gracias, trabajo en una francia de pcs, BEEP, tendran supongo... jejeje un saludo
|