Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-feb-2008, 00:48   #1
NiN
Editor Marciano
Historias de Nin Cap.2 – Fomentemos el Carnaval todo el año.

Historias de Nin Cap.2 – Fomentemos el Carnaval todo el año.

¿Qué os parece la idea?. La verdad es que soy de los que no se suelen disfrazar, pero claro, vista la tendencia, habrá que hacer algo al respecto. No, no exagero, es que veo que de unos años para acá este tipo de fiestas paganas están arraigando tan fuerte, que llevado al extremo, pienso que hasta podrían cambiar nuestras vidas. Sin ir mas lejos, el martes pasado, llego a casa a comer, meto el coche en el garaje, me dirijo al ascensor y me encuentro con el vecino del tercero.

-¿Muy buenas?¿cuanto tiempo? .- le digo
-Si mira, a ver si nos cambiamos y vamos a ver al nene al colegio

Mi vecino, que trabaja en una inmobiliaria, llevaba junto al maletín del trabajo una peluca larga y cana, y un sombrero de brujo.

-¡Coño! –le digo,. ¿Ahora trabajas en Hogwarts?.- Intentando hacer la gracia del Harry Potter.
-Tio, no me hables macho, que me tengo que disfrazar para poder ver a mi hijo.

La ostia puta. Sabía que el tema de los regimenes de visita estaba chungo, pero tener que disfrazarte para ver a tu hijo ya es la repera, ¿es para asustar a la ex?

-No jodas que te has separao
-No hombre no, es que hacen una fiesta en el colegio, y si no vas disfrazado no puedes entrar, y claro, con tal de estar con el chaval.

Ya podían hacer este tipo de cosas en el ayuntamiento, o mejor, en las comisarias, - ¡Oye tu! Si no vienes disfrazado de gorila no puedes poner una denuncia.- Te dice un policía disfrazado de Campanilla, ¡sería la leche!.

En esto, que se abren las puertas del ascensor. Tras la fría puerta metálica, y cual alienígena saliendo de su nave espacial, apareció un tomate ¡si, un tomate!.

-Gracias Dios mío.- me dije.- ¡El tomate ha vuelto!.-

Pero no, no era un tomate cualquiera, era un tomate con los pelos a lo afro y mirada inquisitiva. Instintivamente me giré para cederle el escaso espacio que quedaba hacia la puerta del garaje. Ante la mirada estupefacta de mi vecino “El Brujo”, hice acopio de todas mis fuerzas y valor, y le dije,
-Pero vecina, ¿tan frustrada estás con la retirada de “El Tomate” de televisión, que te vas a manifestarte por tus derechos de televidente y asidua a la prensa rosa?.- A lo que me contestó que me fuera a tomar por culo y que no hiciera preguntas, que su hijo la esperaba, ¿acaso era un platano?, ¿vivo rodeado de Fruitis y de brujos satánicos?
...Somos rojos, somos verdes, somos verdes y a amarillos, somos todos diferentes, y somos Marcianilloooosssss.
La verdad es que el único que desentonaba era yo. Por un momento estuve a punto de ir al coche y ponerme el traje de gitana que llevo para ciertas ocasiones (no pregunteis, eso es para otra historia), también llevo uno de MARCIANO, of course!

Imaginad por un momento, un mundo en el que todos fuesemos disfrazados, cada uno con sus gustos,… bueno, la verdad es que mas de uno va así ya por la calle, ¡vaya gusto!. En fin, uno se levanta por la mañana, y se pone sus mallas ajustadas, los calzoncillos por fuera, y su capa de supermán. Mas de uno terminaría lanzandose por la ventana, porque todavía no se ha despertado, pero, y si fuera verdad ¿me dará superpoderes mi disfraz?. Llegas a la oficina y te dice tu jefe .-¡Otra vez tarde!¡La próxima vez despedido!.- ¡Buah!.- replicas.- y me lo dice un tío vestido de lagarterana, ¡Capullo que soy Superman!. En ese momento se empieza a nublar tu vista, empiezas a notar un pitido sordo y seco en los oidos, y de repente un golpetazo te hace despertar… .
- ¡Otra vez dormido en el trabajo! ¡Despedido!
, pero esta vez, tu jefe no lleva el disfraz de lagarterana, lleva el traje de siempre, con esa horrorosa corbata. Somnoliento lo miras con cara de asombro, vas al aseo, y después de lavarte la cara, te miras en el espejo.
-Mira, si voy disfrazado, pero no de Superman, vuelvo a llevar mi disfraz de PRINGAO.

Editado por NiN en 07-feb-2008 a las 10:24.

Old 07-feb-2008, 02:28   #2
danimape
Marciano

jajajaja

que bueno, como te lo curras

saludos

Old 07-feb-2008, 11:12   #3
barrio
Marciano

este NIN siempre a su nivel amos como una cabra

Old 07-feb-2008, 11:57   #4
BASAGO
Marciano

Jurjurjur que paranoia.

Old 07-feb-2008, 14:50   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Si lo que no te pase a tí Nin....
Lo del vestido de gitana en el maletero... me ha dejado bastante inquieto, anda que.... jajajajajaja.

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 07-feb-2008, 14:56   #6
PsikoX
Editor Marciano
Uhm... un dia de estos te sacan tus vecinos en España directo para echarte del bloque

PD: Me temo que no eres el único que suele ir disfrazado de pringao

EDITO: estas cosas que escribes... realmente estan basadas en la realidad, son consecuencias de la injesta masiva de sustancias no demasiado "legales" o simplemente es una consecuencia del aburrimiento extremo en el curro?

Editado por PsikoX en 07-feb-2008 a las 14:59.

Old 30-may-2008, 03:22   #7
Aioros
Editor Marciano
Bueno, como mañana voy a estar un poco ocupado y todavía no empieza el 5º partido de la serie "L.A. Lakers vs S.A. Spurs" que dan por Cuatro hago el estreno con nocturnidad y alevosía

Con vosotros...

Espero que os haya gustado.

NiN, lo dicho, eres un monstruo. Con historias como las tuyas resulta muy fácil .

Old 30-may-2008, 09:43   #8
carlosva
Marciano

es que nin, ya te vale... queremos una foto tuya con el traje de gitana!!!xdd

Old 30-may-2008, 11:43   #9
NiN
Editor Marciano
Dios, ¡genial! ¡genial! Creo que es la mejor de todas, dios, que panzá a reir me dao.

Airos para El Jueves ¡ya!

Prometo una cuarta historia para este fin de semana.

Editado por NiN en 30-may-2008 a las 11:46.

Old 30-may-2008, 11:54   #10
sareurkixo
Marciano

Os salís, machos, os salís.