![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
He instalado el ARCADOS
DEspuest de instalar el arcados lo he cambiado de ordenador, le he copiado unas roms, y al ponerlo en el ordenador. ME pone OPERATIN GSYSTEM NO ENCONTRADO... Hay que hacer algo en la BIOS para que funcione...??
SAludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
con lo de cambiar de ordenador a que te refieres? el mensaje que te pone es porque el ordenador no encuentra ningún sistema operativo instalado en el disco duro, porque ARCADOS es eso.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
VAmos que cuando instlado el ARCADOS, y reinicio el ordenador. Sin copiarle niunguna ROM. EN vez de salirme el supuesto marciano verde ese que sale, me dice que no hay ningun sistema operativo en el disco.....
No lo entiendo. que puede pasar? Gracias. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
A ver, con un formateado lento se han resuelto todas las cosas. Ahora bien me sale el marcianito verde luego la lista de roms, he cambiado los parametros para poder jugar desde el monitor talk y como dice el ultimo post de la pagina 28 de tu chincheta de resolver problemas, pero cuando le doy al 1 para emepzar a jugar la pantalla se queda en negro. Es una pantalla de 15 " TFT y no funciona. Mañana la probare con la Arcade VGA a ver que pasa.
Que puedo hacer para que funcione¿? La tarjeta grafica que estoy probando es una FX5600XT pero no se de que marca es....... Tengo la ArcadeVGA pero el monitor me dice que no funciona con esa tarjeta. Supongo yo que sea el monitor qeu no soporta esa tarjeta? DEberia de probarlo con un monitor CRT? Saludos. P.D: Siento no haber sido tan explicito pero es que iba arreglandolo poco a poco hasta que he conseguido dar con la tecla. Muchas gracias por haberme contestado. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Fale, ya he visto que has posteado en el hilo sobre reporte de poblemas con ArcaDOS, que es su sitio. ¡¡ Nos vemos por allí !!
|