15-abr-2007, 20:55 | #1 |
Administrador
|
Felicidades Atreyu
Veo que el foro empieza a perder la costumbre de felicitar al personal y eso no puede ser....
Lo dicho... muchas felicidades tronco, 31 ya empiezan a pesar algo... Suerte que siempre nos quedan los videojuegos para seguir sintiendonos como niños. Que acabes de pasar un feliz dia de cumpleaños. |
16-abr-2007, 01:38 | #2 |
Editor Marciano
|
Aunque tarde me uno a la felicitación. Eso sí, que conste que ya lo felicité esta tarde via móvil. Lo chungo es que el Atreyu / Sevimarciano ultimamente anda más perdio que el barco del arroz. Tan perdio que no vino a la última quedada y tan perdio que aun no ha respondio al SMS... MARICONAAAAAAAAAAAA!!!
Propongo que el CSI haga una invasión en El Corte Inglés de Nervión donde curra el Atreyu y que lo busquemos planta por planta y cuando lo encontremos obligarle a que nos dé las llaves de su piso para echarnos unas partidas en el salón recreativo de Atreyu |
16-abr-2007, 01:44 | #3 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Seviii !!! ¿¿¿ Andandarás ???
|
16-abr-2007, 01:54 | #4 |
Marciano
|
felicidades, ahora a hacer unas fotos de tu culo xDDDD ( pa que bubu no se sienta avergonzado jejejejeje)
es quer si pongo yo la foto de mi bubu (jajaja ahora recuerdo mi primo pa decir culo decia bubu jajajaja )parecera que es una foto de un jardin del amazonas XDDDDDDDDDD |
16-abr-2007, 14:24 | #5 |
Marciano
|
Pues eso felicidades Atreyu !!!! Otra más pa el bote de los 31 años.
|
16-abr-2007, 16:27 | #6 |
Marciano
|
felicidades tron
|
16-abr-2007, 20:10 | #7 |
Marciano
|
Hola, pues aunque tarde, muchas felicidades saludos
|