Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-feb-2008, 14:53   #21
JoseM@nuel
Moderador General

Que bueno Nin si señor!!!!!!! Con 2 C***nes!!!!
Será que no se ha acordado?
Venga Bubu no te hagas de rogar jodio!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 07-feb-2008, 15:06   #22
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Que bueno Nin si señor!!!!!!! Con 2 C***nes!!!!
Será que no se ha acordado?
Venga Bubu no te hagas de rogar jodio!!!!

-- JoseM@nuel --

Joder... ¿no había nadie mejor con quien confundirme?

Es coña eh?

Old 07-feb-2008, 15:14   #23
fjmoral
Marciano

Bubu se fue con Yogui a Yellowstone.

Muchas felicidades, compi!

Old 07-feb-2008, 15:18   #24
PsikoX
Editor Marciano
Nop... se fueron a Asturias:

Old 07-feb-2008, 15:32   #25
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

Es coña eh?
Ouhhhhgggg

Sorry

-- JoseM@nuel --

Old 07-feb-2008, 15:42   #26
snopes
Marciano

felicidades tronco, espero que te lo estés pasando bomba

Old 07-feb-2008, 16:50   #27
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Hola, torperdos !! Ende luego, qué cara se me ha ponido cuando he visto al Sico en el foro del Spectrum, jiji. Está claro que la familia está aquí, ya que en el otro foro no han habido felicitaciones, bien por lo pequeñito que es, o por que no hay forma de saber los cumpleaños de cada uno, o yu qué sé, jiji...

Bueno, que me habéis alegrao el día, y mucho. Bueno, un pequeño resumen de las friquiparanoias a las que me dedico, jiji:

- pensando y diseñando un MAME para Spectrum (sería la fusión perfesta de ambos mundos)
- conectar un teclado de Spectrum a un PC para jugar en un emulador (hecho y funcionando)
- presentación a diversos concursos de juegos en BASIC

y lo que más tiempo me lleva: MUDANZA. Me compré hace unos meses una casa, y el finde pasado me mudé por fin, tras muuuchas historias. Ahora mismo tengo el ordenador en el piso, y yo vivo en la casa, con lo que me es muy difícil navegar (en el trabajo tengo que andar con cuidao, jiji)

Ahora, eso sí, jugar a la recre juego tooodos los días. El sábado haré una barbacoa por lo del cumpleaños en mi queli y he invitado a muchos del trabajo, y espero que vean la recre a ver qué dicen, jiji.

Por cierto, la mudanza de la recre fue histórica. El piso y la casa están a 100 metros de distancia nada más. Pues tardé 50 minutos en llevarla: 20 minutos para cruzar la avenida, y 30 minutos para subir 4 escalones en la casa. Tendrías que ver la carita de la peña mientras iba cruzando la carretera por el paso de peatones con ese armatoste. Me recuerda al vídeo ese que hay por el yutube de unos notas cruzando una carretera con la recre del Frogger, jiji.

Bueno, no me emparanoio más. Muuuuchas gracias por las felicitaciones, y cuando tenga ya la casa funcional 100% os invito a todos a una quedada marciana CSI.

¡¡¡ Nos veeemoossss !!!

PD: Es verdura que entro casi nada en el foro, pero al portal casi to los días unos minutillos, jiji, el mono es el mono...

Old 07-feb-2008, 16:58   #28
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues se nota tu falta, malandrín, jeje, y a ver esas fotos de la casa nueva cuando tengas tiempo, tío!!

PD: ¿¿¿¿MAME en Spectrum????

Old 07-feb-2008, 17:11   #29
PsikoX
Editor Marciano
¿Lo que hace la peña por que no enseñen su culito eh Bubu?

Old 07-feb-2008, 17:13   #30
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

Es coña eh?
Ya quisieras pequeñin, ya quisieras