![]() |
#1 | ||
Usuario registrado
|
*Dreamcast NTSC * IMPOLUTA * - Shenmue 1 - * Shenmue 2 *
Buenas;
Estoi vendiendo una Dreamcast NTSC de IMPORTACION [quote] La consola ha tenido Muy poco uso * Precio de Venta: 100€ [b] * Envio FOTOS de los EXTRAS a quien este interesado en hacer un cambio Hay la posibilidad de entregar el juego Shenmue 1 o el juego Shenmue 2 *********************** Quote:
(caja, manual, etc) y estar en Perfecto Estado Fisico y de funcionamiento. (No me interesa si la consola tiene la mas minima marca de haverse caido O golpeado) (No me interesa consolas que hayan sido manipuladas ni arregladas.) Si se ofrecen Extras o juegos que NO vengan de serie con la Consola, Yo tambien puedo Ofrecer diversos EXTRAS o juegos para compensar, Todo seria hablarlo Y llegar a un acuerdo mutuo. Dispongo de otros juegos, a parte del shenmue 1 y del shenmue 2 para compensar ************************* Pido SERIEDAD y RESPONSABILIDAD Yo me comprometo a responder cualquier duda..lo mas Brevemente Posible. (Procuro contestar en menos de 24h) Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por nostroy en 28-nov-2008 a las 05:11. |
||
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
up
|