![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
STREET FIGHTER por favor
Que onda banda haber si alguien me puede ayudar, No se si recuerden haber jugado una version de "Street Fighter" que por cierto de la cual yo me enamore, pertenece especificamente a Street Fighter II pero es una version donde (Por ejemplo) SI juegas con Ken O Ryu puedes sacar varias "BOLAS" (Asi les llamamos po aca) o bulgarmente conocidas como HADUKEN de forma lenta y podias incluso llenar la pantalla de ellas asi como tambien (Ejemplo tambien) con Gyle Podias (Valga la rebusnancia con todos los jugadores) saltar Doble y llenar la pantalla de UN CHIN.. de sonic booms, y me parece que esta misma version tenia un modo donde sacabas como 20¡¡ sonic booms de un solo madraz...., valla supongo yo que eran mods que les hacian a versiones comunes, sow entonces agradeceria que alguien subiera estas versiones o me indicara la forma de modificarlos de forma que se puedan jugar asi, esta version (Y VALLA QUE ERA MAQUINERISISISISIMO) salio por ahi de 1990 o 92, GRAXXXX
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
No recuerdo cual era pero aqui tienes todos los que ha habido.
![]() edito, creo que era el sfII hyper fighting o el hyper sfII, pero noe stoy seguro... http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_II Editado por BASAGO en 07-feb-2008 a las 10:16. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Bienvenido.
Mira la excelente revision del Street Fighter II Champion Edition en nuestra web (hecha por mi ![]() ![]() ![]() http://www.marcianitos.org/revisnombre/sfiice.php Ahí tienes una lista de los clones no oficiales más conocidos. Me juego el pezcuezo a que es uno de ellos ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
De memoria no te lo puedo precisar exactamente pero yo apostaría a uno de los siguientes clones del Champion Edition: M4, M5 ó M7.
Los Rainbow, Red Wave, Acceletartor, YYC y los Hyper Fighting prácticamente te los descarto sin mirar. El M6 y el Kouryu tampoco creo que sean. Las versiones M1, M2 y M3 creo que todavía no están bien emuladas así que... lo dicho céntrate en los clones M4, M5 y M7. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Hombre... no del todo
![]() El hyper sino me equivoco fué la respuesta de Capcom a tanto clon piratilla así que no andabas muy desencaminado ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jejeje me estoy leyendo tu review de pe a pa
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Aqui hay uno ke podria ser:
http://es.youtube.com/watch?v=Pdw8pMdlgBY |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Es imposible saber que version era por el simple motivo de que los mismos operadores de los locales arcade eran los creadores de esos street fighters, ya que era muy sencillo hacerte tu propio street fighter, solo tenias que quitar y poner ciertos chips de memoria de la placa, si mal no recuerdo habia unos del magic sword que al intercambiarlo por algunos de l street fighter II world warrior te permitia caminar por el aire y te daba "no hit stop".
tambien habian roms hackeados, chinos bootleg, que eran modificados por una persona con algun conocimiento en programacion y asi sacaban esos street fighters truchos. Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Si, destrozaron el Street Fighter II de mil formas diferentes. Una auténtica lástima.
Todos los "mods" era auténticas chapuzas porque no mejoraban el juego. Le metían unos cuantos fallos de programación y a tirar (seguro que borraban líneas de código al tuntún y a ver qué sale, je, porque crearon cada uno...). |