![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Tengo que alabar el buen hacer de Darkblood y la total confianza que ofrece. El otro día le adquirí varios juegos de la Gamecube y fue todo perfecto.
Muchas gracias!!! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | DARKBLOOD (06-ene-2009) |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
Todo perfecto!!! buen embalaje y descripción de lo ofertado inmejorable!!!
Envio rapido y trato excelente!! Vendedor 100% recomendado!! Un saludo!!! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | DARKBLOOD (06-ene-2009) |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
ahi va otro mas que se une a la lista,trato rapido y serio,todo en perfecto estado, recomendable 100x100
|
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
¡Hola a todos!
Acabo de recibir mi nueva placa con el Prehistoric Isle, con un embalaje estupendo. Ha llegado perfecta ¡Muchas gracias! ![]() Saludos ![]() |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | DARKBLOOD (03-ene-2009) |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Gracias a ti y que la disfrutes!!!
![]() |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Me sumo a la opinión popular: DARKBLOOD OFRECE CONFIANZA. Buen vendedor, que no lo dude nadie. ¡Un saludo y gracias!
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Hola!!!!!!!
Bueno señores!!!! tengo que explicar abiertamente mi último "trueque" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo MASTER!!! Colo. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | DARKBLOOD (03-ene-2009) |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Hola!
Voto positivo para este hombre por su rápido envio y la amabilidad que le caracteriza ![]() Voto retrasado ya que no sabía de este método, poco despistado soy xD Un abrazo y feliz navidad! ![]() |