![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
VENTA Videlolider 25'' jamma + Pc + placa jamma(regalo crt 19'')
Después del intento fallido de cambio la pongo en venta.
Pues eso, que me deshago de mi primera recreativa por mudanza, la tengo unos 3 años casi sin usar, esta con cableado jamma, 4 botones y hantarex de 25'', tiene el puzzle bobble, con dos monederos mecanicos en pesetas, funcionando perfectamente. Recreativa videolider + Pc + juego jamma + monitor de 19" (regaláo). = 280 € negociables. El pc = AMD Ahtlon 1200, esta completo con su cajita, disco duro etc. Preferiblemente para ir a recojer la maquina ay que esta en jarandilal de la vera y llamar alli una empresa de transporte no se que costaria. Ahora mismo no tengo fotos pero posteo una igual de un chico del foro Esta es de un chico del foro, pero es el mismo modelo. http://img299.imageshack.us/img299/5731/p1010713py3.jpg |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Podria estar interesado pero solo en la Recreativa videolider, me puedes dar precio?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
si yo tambien estoy interesado en la videolider me pongo ala cola por si decides vender separado,me coloco detras de machake.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ok? pero solo en la videolider? o el paquete completo?
|
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
me pongo ala cola luego hablamos
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
basago solo me interesa la videolider,pc ya tengo uno preparado si le pones buen precio voy por eya cuando te venga bien siempre que el compañero machake no lo prefiera antes,yo vivo cerca de madrid.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ok os tomo nota en la lista, el asunto es que si puedo venderlo todo de golpe mejor, para poder hacerme con una wii
![]() Tomo nota si no se decide nadie por el lote se vendera por separado. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bueno, visto que de golpe no se puede haremos de jack el destornillardor, aceptaria vender la maquina con el juego que lleva dentro, por 180 €, pero hay que ir por ella a Jarandilla de la Vera, esta a casi dos horas de Madrid.
El resto de cosas se siguen vendiendo por separado. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bueno el amigo dodi ha encontrado otra cacharra
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Yo tengo video lider de 28" con base NEo Geo + juego por 250€