Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-feb-2008, 12:13   #1
zior2202
Marciano
arcade vga

http://www.ultimarc.com/avgainf.html
¿Esto quiere decir que la tarjeta también sirve para monitores de pc normales y corrientes? A mi es lo que me parece que dice, pero no domino muy bien el ingles.

Old 07-feb-2008, 15:18   #2
Macarro
Administrador

Lo que dice (aunque no lo explica muy bien) es que puedes conectar un monitor de pc a la segunda salida de vídeo de la tarjeta y tener los modos normales de monitor de pc.

Old 08-feb-2008, 09:18   #3
zior2202
Marciano
Entonces si quiero la puedo usar solo con un monitor?

Old 08-feb-2008, 10:15   #4
Macarro
Administrador

Y para qué quieres la AVGA para usarla con un sólo monitor de PC?

Old 08-feb-2008, 14:47   #5
zior2202
Marciano
No hombre
Lo que pasa que me vendra muy bien para dejar el pc listo para la maca
sin necesidad de hacer pruebas de software con otra tarjeta.

Old 08-feb-2008, 15:00   #6
Macarro
Administrador

Ah, si, eso si que puedes hacerlo sin problema, claro. De hecho es lo que mucha gente de por aquí ha hecho para no estar sufriendo con el monitor arcade durante la configuración.

Otra opción es la de usar VNC u otro programa de control remoto, que a la larga es lo más cómodo.

Old 08-feb-2008, 18:46   #7
vaya_putada
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Otra opción es la de usar VNC u otro programa de control remoto, que a la larga es lo más cómodo.
Me sumo a lo dicho por macarro... yo estoy ahora re-configurando mi máquina entera y lo hago todo por VNC... sin duda es la mejor opción si puedes tener red con la máquina

un saludo!!

Old 09-feb-2008, 14:45   #8
petroutsos
Usuario registrado
Si, VNC o cualquier programa de control remoto es lo mejor para manejar la maquina por la red sin tener que estar delante de ella. Suerte .