Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 16-abr-2007, 06:19   #1
fas0
Marciano

Unos de commodore 64

Los jugaba en la infancia y nunca mas los pude encontrar.

El primero se podria decir fue el primer GTA.
Era sobre una "calle" donde uno manejaba un autito rojo; y los peatones (anque perros y otros elementos) no hacian mas que cruzarse delante, no previendo los dejaria uno cuan mancha roja en el "pavimento".
Era un juego bien simple, recuerdo que pisar ancianas y carritos de bebes daba mas puntaje. Tengo mala memoria.

El segundo que me gustaria reencontrar es mas bien extraño: Un juego de vaqueros (cowboys) en el que habia que montar "trampas" que al pasar "el enemigo" se activarian y .... me parece la finalidad era matarlos.
Por ejemplo preparar rocas en un peñasco para provocar un derrumbe era una de las misiones, creo recordar.

Si alguien se acuerda .... que epocas!

Old 17-abr-2007, 03:50   #2
fas0
Marciano

CliffHanger un video

Nunca he visto un juego con las caracteristicas de este.
podria ser antecesor al StuntMan

falta el del auto que pisa gente..

Editado por fas0 en 17-abr-2007 a las 04:11.

Old 15-jul-2007, 11:12   #3
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
Los jugaba en la infancia y nunca mas los pude encontrar.

El primero se podria decir fue el primer GTA.
Era sobre una "calle" donde uno manejaba un autito rojo; y los peatones (anque perros y otros elementos) no hacian mas que cruzarse delante, no previendo los dejaria uno cuan mancha roja en el "pavimento".
Era un juego bien simple, recuerdo que pisar ancianas y carritos de bebes daba mas puntaje. Tengo mala memoria.

El segundo que me gustaria reencontrar es mas bien extraño: Un juego de vaqueros (cowboys) en el que habia que montar "trampas" que al pasar "el enemigo" se activarian y .... me parece la finalidad era matarlos.
Por ejemplo preparar rocas en un peñasco para provocar un derrumbe era una de las misiones, creo recordar.

Si alguien se acuerda .... que epocas!
Prueba con Turbo Esprit