17-abr-2007, 21:39 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
Que nooooo, que es broma Aunque tiene un puntito...no se Que va, es hortera! ... |
|
17-abr-2007, 21:57 | #22 |
Marciano
|
Y ahora que la he mirado de nuevo... no tiene spinner no? como es posible que con to lo que le a puesto al final ni eso? tanto lio... paque?.
sigue sin entrarme el la chota como puede aver por el mundo peña con gustos tan raros, y lo peor, con todo el tiempo que seguro lleva invertido en hacer eso para al final que se rian de ti :b, si es que... |
17-abr-2007, 22:30 | #23 | |
Moderador
|
Quote:
No, ahora en serio, la verdad es que el tio debe ser un makina y un auténtico fiera para currarse todo lo que le ha metido a la máquina, y el front-end la verdad es que me ha impresionado bastante. Pero yo diría que tiene un exceso de creatividad que no sabe enfocar, y como consecuencia ha parido un armario lleno de lucecitas y de botones, en el que hasta hay que apuntalar la marquesina para que no se venza. Como dice el anuncio ese que no recuerdo de que es "reivindica lo simple". |
|
17-abr-2007, 22:46 | #24 |
Marciano
|
Lo de poner esa ridiculez de monitor en ese pedazo de monstruo ya tiene delito..., en cuanto al resto, tiene detalles que yo creo que mas de uno ya quisieramos para nuestra maca aunque claro, sobre gustos ya se sabe....
Saludos |
17-abr-2007, 23:02 | #25 |
Marciano
|
Miradlo por el lado bueno, el dia que haya una guerra nuclear, el pavo este se mete en la maquina y no le pasa nada
|
17-abr-2007, 23:38 | #26 |
Marciano
|
Si no es que la arma él (la guerra digo) porque con tanto botón lo mismo alguno activa alguna cabeza nuclear por ahí perdida
Salu2 |
18-abr-2007, 00:34 | #27 |
Editor Marciano
|
Como decía Ramon Trecet (creo): Buscad la belleza; es la única protesta que merece la pena en este asqueroso mundo
(jiji) |
18-abr-2007, 00:58 | #28 | |
Moderador
|
ja ja ja, además me parece que el nota no acepta muy bien las críticas que digamos
Quote:
|
|
18-abr-2007, 01:04 | #29 |
Editor Marciano
|
JUAASSS... sólo para personas inteligentes, no para ninguno de nosotros, qué arte.
|
18-abr-2007, 01:41 | #30 |
Marciano
|
Entonces ahora me queda claaaaro. Esta maquina no es para jugar, es para que la lleven al museo del prado endejeluegooooo
|