![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Por favor ayuda con sombras azules
Como ya dije en la zona de trabajo sigo teniendo el problema de las sombras azules que cuanto mas tiempo pasa mas se ven, la cuestion es que si estoy en el escritorio de windows el color negro se ve perfectamente incluso abro el paint y pinto con el color negro y no aparece las sombras azules, abro el mame 32 y en la seleccion de juego tampoco pero al abrir el juego ,el gameex un video cualquiera ahi aparecen las dichosas sombras azules.Ya no se si es a la hora de abrir una aplicacion de windows o que puede ser, lo que si veo es que a mucha gente le ha pasado esto del color azul y lo ha arreglado con el cambio de los transistoreses de color y en ultima instancia los potenviometros, pero me gustaria saber si alguien le ha pasado de estar en el escritorio y que no se noten las sombras azulew,muchas gracias.
Por cierto es una hantarex Polo 25 Editado por DINO69 en 16-abr-2007 a las 14:17. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ni papa.
Has mirado que no tengas los potenciometros de contraste y brillos al máximo. También puede ser que tengas la ganancia del Azul muy acentuada. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Te hablo desde mi experiencia.
Yo tenía un problema similar al tuyo pero con los rojos. Lo que hice fue bajar el contraste y después fijarme en las letras blancas de la pantalla (las que me mostraba el juego) Esas letras en un principio se veían con sombras rojas. Le baje la ganancia de rojos y se solucionó. Luego esas misma letras tenían una sombra azul. Le baje un poco la ganancia de azul y ya se ha quedado bien. Estas ganancias de las que te habló están en unos potenciómetros que hay al final del tubo de imagen. Desconozco si hay algún tipo de carta de ajuste o panel de test para ajustar estos valores. No sé si alguien del foro con más experiencia nos lo puede aclarar. Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hay un programita llamado nokia test monitor que ayuda para ese tipo de ajustes. Desde el google dais con el inmediatamente.
Salu2 |