Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 29-oct-2008, 16:54   #1
NewDump
Usuario registrado
¿Alguien me presta 5 minutos?

Buenas a todos! vereis me han regalao una Naomi Virtua Tenis pero no tengo cable I/O ni nada para añadirla a JAMMA !! alguien seria tan amable si no es mucho pedir y es de madrid me dejara probarla en su maca? de ser asi compro cable I/O si funciona si no pos no me gasto X dinero. Muchas gracias

Old 29-oct-2008, 20:30   #2
Aeterno
Marciano

Hola NewDump.

Siento no poder ayudarte a probarla. Sólo quería decirte que si te dieron la naomi "a pelo", con el JVS (así se llama) no lo haces todo, necesitas una fuente de alimentación, y un amplificador de sonido para oír el audio.

Supongo que en Madrid habrá mucha gente que tenga noami, haber si sale alguien y te ayuda.

Edito: Como veo que igual te acercas por Murcia, si no encuentras a nadie en Madrid te podrías acercar a Alicante y te ayudo. Aunque ya sé que es mas follón de carreteras XD.

Un saludo.

P.D.: De todas formas este hilo no iría aquí, sino en placas base, ¿no?

Editado por Aeterno en 29-oct-2008 a las 20:36.

Old 29-oct-2008, 21:54   #3
NewDump
Usuario registrado
Buenas

Gracias, la idea es ponerla en un supergun que ya tiene su corriente pero quizas no sea suficiente verdad ?

a murcia? ande as sacao eso!!!

Old 29-oct-2008, 23:32   #4
enusdj
Marciano

a mi tambien me interesa poder conectar una base naomi o una base stv a un supergun

Old 30-oct-2008, 00:39   #5
Aeterno
Marciano

La naomi necesita una fuente de alimentación propietaria para funcionar, y el supergun, normalmente necesita otra fuente de alimentación. Del supergun a la Naomi no pasa nada de corriente, osea que necesitas alimentar las dos.

Mira, este fin de semana me monto la Naomi 2 y el supergun que tengo y te saco unas fotillos. Así lo verás todo mas claro.

enusdj, la stv no deberia de darte problemas para conectarla directamente a un supergurn.

jajaj, lo de Murcia no sé, lo leí por hay XDDDD