Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-feb-2008, 13:37   #1
AngelPDT
Marciano

Para el que le interese una tragaperras

Hola, he visto este post en segundamano, para el que le haga tilin, ya lo sabe...

http://www.segundamano.es/vi/10152508.htm?ca=28_s

Saludosss

Old 07-feb-2008, 14:40   #2
quierounpin
Marciano

Coño, una Santa Fe!!!

Old 07-feb-2008, 23:17   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Taimmmmmmmmmm!!!!!
¡¡¡¡Primooooooooooooooooo!!!!

Aquí tienes tu tragaperras.

Un beso a la tita.

Old 07-feb-2008, 23:53   #4
Taim
Marciano

ostras!!! está muy bien, pero 500 loros....

Old 08-feb-2008, 12:16   #5
AngelPDT
Marciano

Buena rebaja le ha hecho si señor... ayer 700 y hoy 500. Seguro que si le apretas las tuercas te la rebaja algo mas, intentalo!!

Old 08-feb-2008, 18:41   #6
Taim
Marciano

le he enviado esta mañana un correo diciendo que si envío yo a la agencia de transportes cuanto me descontaría, porque pone que la envía por Seur (lo más caro). A ver que si responde.

Old 08-feb-2008, 20:50   #7
Paturlas
I love music games

Uffff... Seur!!!! Vade retro!!!! Aún recuerdo el hilo que se abrió en la sección del mueble al respecto de ellos. LuisDatasat comentó que dejó de utilizar sus servicios.
Taim, tronco, evita Seur a toda costa, aunque para ello te tengas que llevar la máquina con los dientes

-Paturlas-

Old 08-feb-2008, 21:59   #8
pimiento
Marciano
Bueno chicos yo por lo contrario quiero deciros que yo os llevo la contraria a lo mejor tuve suerte
Pero la semana pasada le compre una maca a un marciano
La maca salia de pamplona a las 12 horas miercoles llego 1 horas al destino Aranjuez sin ningun tipo de arañazos ni golpes tambnien tengo que decir que el marciano que me la vendio la maca el embalaje fue de lujo Saludos y suerte

Old 09-feb-2008, 11:00   #9
Taim
Marciano

Por supuesto que pienso evitar seur, es lo que he querido decir, que me descuente del precio los portes que le iba a cobrar seur, ya no tanto por el lamentable servicio del que tengo experiencia con ellos sino por sus precios abusivos en paquetes de grandes dimensiones. Asi me la traigo con Ochoa o Buytrago o similar y me ahorro un pico.