Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 16-abr-2007, 14:23   #1
GroWer
Usuario registrado
ARCADOS y ARCADE-VGA

Hola de nuevo,

Quisiera saber si necesario que compre la arcade VGA si con el arcados ya soluciono el problema de los 15 khz?

Cual es el motivo por el que me recomendais que compre una arcade VGA ?

Saludos.

GroWer

Old 16-abr-2007, 14:27   #2
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por GroWer Ver post
Quisiera saber si necesario que compre la arcade VGA si con el arcados ya soluciono el problema de los 15 khz?
No es necesario, siempre y cuando con tu tarjeta funcionen los 15Khz por software en Arcados.

Quote:
Cual es el motivo por el que me recomendais que compre una arcade VGA ?
Por ejemplo, ver el arranque del PC, imagina que tienes que entrar en la BIOS del PC, tendrias que enchufarle un monitor de PC para ver algo, con la ArcadeVGA tambien se ve el arranque.

Saludos.

Old 16-abr-2007, 14:43   #3
GroWer
Usuario registrado
En ese caso creo que intentare seguir los pasos de este tutorial ( http://www.marcianitos.org/tutoriales/advmam.php ) e intentar NO GASTARME LA PASTA en una tarjeta grafica que tal vez no necesite.

Es interesante saber que mi unico gasto será la JPAC, por el resto lo tengo todo...

MUAHAHAHAHA MUAHAHAHAHA ( risa malefica )

GRoWer

Old 16-abr-2007, 15:29   #4
SuperJoc
Marciano

Quote:
En ese caso creo que intentare seguir los pasos de este tutorial...
No hace falta que sigas ningún tutorial, la instalación del Arcados ya configura todo para monitores arcade.

Saludos.

Old 16-abr-2007, 16:04   #5
Danieloman
Usuario registrado
Con el JPAC tienes suficiente, si luego tienes que hacer algun ajuste en el windows por ejemplo, te recomiendo que pongas una configuracion de pantalla de alto contraste y letras muy grandes, para que te resulte mas comoda la configuracion y no tengas que conectar otro monitor.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Old 16-abr-2007, 18:10   #6
GroWer
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Danieloman Ver post
Con el JPAC tienes suficiente, si luego tienes que hacer algun ajuste en el windows por ejemplo, te recomiendo que pongas una configuracion de pantalla de alto contraste y letras muy grandes, para que te resulte mas comoda la configuracion y no tengas que conectar otro monitor.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info
DANIELOMAN no voy a poner el windows en el ordenata... no kisiera ensuciarlo de kaka. PERO GRACIAS POR EL COMENTARIO DE TODOS MODOS : )

gracias de nuevo

GroWer

Old 17-abr-2007, 00:26   #7
Bubu
Editor Marciano
El tutorial y el enlace de descarga están aquí