Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-oct-2008, 17:34   #1
colo7
Marciano

Vendo Snset Rider 4 players (konami) + Toki (Tad corp)......etc...

Hola!!

Vendo este material funcionando al 100 % los gastos están incluidos.
Saludos.
Colo.

Sunset Riders 4 players = 55 e GI

Toki = 45 e GI

Super Sidekicks MVS KIT = 35 e GI

Base neo geo MV1FZ = 40 GI

Old 29-oct-2008, 22:47   #2
maximo_78
Usuario registrado
hola estoy interesado en el toki pero acabo de comprarme uno en USA y tengo que decirselo al vendedor de ebay reservamelo hasta entonces.[/u]

Old 29-oct-2008, 23:22   #3
javiertoti
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por maximo_78 Ver post
hola estoy interesado en el toki pero acabo de comprarme uno en USA y tengo que decirselo al vendedor de ebay reservamelo hasta entonces.[/u]
Decirle qué? Que le vas a dejar tirao? Sabes que le cobrarán comisión los de ebay?

Old 30-oct-2008, 01:53   #4
colo7
Marciano

Maximo asegurame el pedido lo antes posible.
Colo.

Old 30-oct-2008, 01:59   #5
colo7
Marciano

Javiertoti, quieres alguna placa???????? estás interesado????????
Saludos.
Colo.

Old 30-oct-2008, 10:11   #6
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javiertoti Ver post
Decirle qué? Que le vas a dejar tirao? Sabes que le cobrarán comisión los de ebay?
Estoy contigo.

Un saludo, y suerte con la venta, colo7.

Old 30-oct-2008, 10:21   #7
JULIODJVCIA
Marciano

pues si la verdad que es una putada, a nadie le gusta que le dejen tirado, cuando crees haber vendido algo ya digo por ebay o por otros medios y luego la gente pasa...no muy lejos compre un cartucho de MEGAPLAY por EBAY, me salio muy barato y nunca volvi a saber nada del vendedor ,ni tan siquiera me contesto a los mensajes y mails que le envie ya bien por ebay y por privado por MARCIANITOS.bueno a todo esto suerte con la venta COLO7!saludos!

Old 01-nov-2008, 00:09   #8
maximo_78
Usuario registrado
Hola Colo7 lo siento al final no me lo quedo si lo hubiera visto ,al vendedor de ebay no le importaba pero como le he comprado varios articulos y los gastos de envio no me los bajaba, que era lo mas costoso,pues me lo quedare.

Para los listos.... si hubiera querido dejarlo tirado ni siquiera me habria molestado en preguntarle al vendedor y se lo habria comprado a colo7. Para vuestra informacion es cierto que ebay cobra una comision pero si llegas a un acuerdo con el vendedor y se lo comunicas a ebay no te cobran esa comision y simplemente lo vuelves a subastar.

Old 01-nov-2008, 00:53   #9
colo7
Marciano

Hola!!

Maximo no te preocupes y el resto de compañeros te lo dicen de buen rollo hombre
Saludos.
Colo.

Old 06-nov-2008, 03:29   #10
kuksool
Usuario registrado
Hola!!!

Me interesa mucho la placa de Sunset Riders. Sabes si aunque sea de 4 players, no hay problemas si no se disponen de los 2 mandos adicionales? Solo tengo 2 en la maca...

Dime también como me quedaría, siendo la entrega en mano en BCN, tanto la placa de Konami como añadiendo también el Toki.