![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Snset Rider 4 players (konami) + Toki (Tad corp)......etc...
Hola!!
Vendo este material funcionando al 100 % los gastos están incluidos. Saludos. Colo. Sunset Riders 4 players = 55 e GI ![]() Toki = 45 e GI ![]() Super Sidekicks MVS KIT = 35 e GI ![]() Base neo geo MV1FZ = 40 GI ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
hola estoy interesado en el toki pero acabo de comprarme uno en USA y tengo que decirselo al vendedor de ebay reservamelo hasta entonces.[/u]
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Maximo asegurame el pedido lo antes posible.
Colo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Javiertoti, quieres alguna placa???????? estás interesado????????
Saludos. Colo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
pues si la verdad que es una putada, a nadie le gusta que le dejen tirado, cuando crees haber vendido algo ya digo por ebay o por otros medios y luego la gente pasa...no muy lejos compre un cartucho de MEGAPLAY por EBAY, me salio muy barato y nunca volvi a saber nada del vendedor ,ni tan siquiera me contesto a los mensajes y mails que le envie ya bien por ebay y por privado por MARCIANITOS.bueno a todo esto suerte con la venta COLO7!saludos!
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola Colo7 lo siento al final no me lo quedo si lo hubiera visto
![]() Para los listos.... si hubiera querido dejarlo tirado ni siquiera me habria molestado en preguntarle al vendedor y se lo habria comprado a colo7. Para vuestra informacion es cierto que ebay cobra una comision pero si llegas a un acuerdo con el vendedor y se lo comunicas a ebay no te cobran esa comision y simplemente lo vuelves a subastar. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Maximo no te preocupes ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Colo. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Hola!!!
Me interesa mucho la placa de Sunset Riders. Sabes si aunque sea de 4 players, no hay problemas si no se disponen de los 2 mandos adicionales? Solo tengo 2 en la maca... Dime también como me quedaría, siendo la entrega en mano en BCN, tanto la placa de Konami como añadiendo también el Toki. |