Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 29-oct-2008, 17:38   #1
sabrada
Usuario registrado
Versión MAME hiscore+skips

Hola a toda la comunidad marciana.

Llevo visitando la web y leyendo el foro mucho tiempo, pero hasta principios de verano no me he puesto en serio con la construcción de mi recreativa.

Al grano. Dos dudas:

1. He leido mucho sobre versiones de MAME, que si plus, que si tal. Pero antes de ponerme a descargar versiones antiguas y probar, ¿alguien sabe cual es la versión de mame soporta hiscores, skip disclaimer y skip intro?

2. No consigo emular Space Invaders con sonido (mame y rom para versión 0.127). Ni el original ni todas las versiones y clones que hay. Solo tiene sonido una que sustituye los marcianitos por otros gráficos que no tiene nada que ver con el original. ¿no esta bien emulado? ¿hago algo mal?

Nada más y gracias por vuestra ayuda.

Sabrada.

Old 29-oct-2008, 17:53   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Creo que :

Respuesta 1 pregunta :

La version que buscas debe ser el MamePlus32 0.100 o anteriores , que creo que hacia esas 2 cosas, a excepcion del skip intro , que siempre te pregunta la primera vez que juegas al juego o te avisa si este tiene algun error.

La unica forma de eliminar esa ultima opcion es tener un mame compilado ( pero de esto no tengo mucha idea ).

Respuesta 2 pregunta :

Antes el invaders llevaba un sample , pero en las ultimas versiones , el sonido estaba incluido en la rom.

La forma mas sencilla de averiguarlo ( digo esto , porque a mi me paso recientemente ) , es usar el clrmamepro y hacer un test unicamente de los samples . hay te indica claramente que sonido te falta y si uno de ellos es el invaders , y sus clones , pues a buscarlo.

Saludos

Old 29-oct-2008, 18:08   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

El Hi-Score y los skips disclaimers se pueden desactivar de serie en los Advmame's también.

Old 30-oct-2008, 18:08   #4
sabrada
Usuario registrado
ok! ok!

...me he estado mirando la versión que comentas del mameplus y al ser un poco más vieja no soporta algunos juegos que quisiera emular.

¿exisite alguna versión reciente (sea MAME32 o MAMEPLUS compilada que permita hacer skip disclaimer, skip info y soporte para hiscores?

Por desgracia de compilar no sé na de na, pero seguro que alguien ya lo ha hecho ¿no? ¿alguna alma caritativa? je

Gracias de nuevo.

Sabrada

Old 19-nov-2008, 15:04   #5
mike_myers
POKE Moderador,255

la opcion -skipgameinfo lo sigue soportando la 0.127, la de -skipdisclaimer dejo de funcionar en la 0.100, los warnings no los podias quitar (salvo que uses alguna version modificada)