Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 16-abr-2007, 16:58   #1
Matutano_000
Usuario registrado
Ayuda Ajustar Tv 21" En Arcados

Hola, tengo el ARCADOS con la arcadevga y cable vga-scart. El caso es que en la tele esta descentra, exste alguna manera de ajustarla?? Me pasa con todos los juegos

un saludo

Old 16-abr-2007, 17:04   #2
catetosurfer
Marciano

en los monotores arcade llevan unos pontenciometros con los que puedes sjustar la pantalla.
En las tvs, estas tienes un menú de servicio,al que normalmente se accede con una combinacion de teclas del mando a distancia, en cada marca y modelo de distinta forma, con la que se puede ajustar la imagen.

Mediante soft, ni idea pues no he usado el arcados (de momento).

Old 16-abr-2007, 17:06   #3
Matutano_000
Usuario registrado
Sabes alguna pagina donde lo pueda encontrar??

Old 16-abr-2007, 17:33   #4
Matutano_000
Usuario registrado
Tengo una Daewoo de R-48A08

Old 16-abr-2007, 17:45   #5
el cojo
Usuario registrado
Matutano, en esta página tienes modos de servicio de varios tv´s:
http://www.comunidadelectronicos.com.../modo-serv.htm

Si no encuentras el de tu tv, enesta otra hay manuales y esquemas.En esta página encontré el manual técnico de la toshiba que tengo en la maca donde viene como entrar en el modo servicio.

http://www.eserviceinfo.com/equipment_type/TV_2.html

Un saludo

Old 16-abr-2007, 17:50   #6
Matutano_000
Usuario registrado
Ya lo encontrao, muchas gracias

Ahroa tengo otro problema...

Cuando la ajusto y eso en un juego, cuando salgo al menu del arcados esta descentra, y la centro ahi y luego en el juego esta descentra, que puedo hacer?

un saludo

Old 16-abr-2007, 21:59   #7
Matutano_000
Usuario registrado
Alguien me puede ayudar para eso??

Old 17-abr-2007, 00:20   #8
Bubu
Editor Marciano
Creo que en ArcaDOS se distribuye en la carpeta C:\ARCADOS\ADVMENU una utilidad llamada ADVV.EXE que sirve para estirar la imagen, o centrarla, pero no sé utilizarla. Puedes probar con eso a ver.

Old 17-abr-2007, 00:36   #9
Matutano_000
Usuario registrado
pero la tengo ejecutar desde dos?

Old 17-abr-2007, 00:47   #10
Bubu
Editor Marciano
Sip, tiés que desbloquear el menú, salir al S.O., y ejecutar C:\ARCADOS\ADVMENU\advv.exe