![]() |
#1 |
Marciano
|
Primera version de mi panel de control
Después de vueltas y mas vueltas creo que me he decidido por decorarla al estilo donkey kong ya que me gustan mucho las lineas retro que tiene. He aqui la primera versión del panel. Lo que no tengo claro es el fondo pq los colores planos no me terminan de convencer. ¿Que os parece? ¿Que pondríais de fondo?
![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Quote:
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Entiendo que el diseño engaña pq no lo expliqué lo suficiente. Los botones de players están ahí pq el panel de control es totalmente curvo. A la altura de la boca del gorila mas o menos hace casi un giro de 90% por lo que los botones quedan en paralelo a la persona que esta jugando de pie. Es cierto que yo lo tenia muy claro pero viendo el dibujo no se aprecia. De todos modos lo que quiero son críticas y si son malas pues casi mejor pq así lo mejoro con vuestra ayuda. De todos modos ya estoy preparando una segunda version y uno completamente distinto basado en el Double Dragon. En cuanto tenga algo lo cuelgo aqui a ver que os parece.
|
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Sips, jejeje al final he optado por lo clásico y seguro, he cogido los artes originales y los he modificado un pelín. Esta atrde pongo como han quedado.
Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
a mi me parece simpatico de cojones
![]() saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues no está nada mal!! Te han quedabo bastante bien.
Me gusta mas el primero que pusistes (el del primer post), aunque con los controles cambiado con los botones de 1 y 2 jugadores, es decir, arriba los botones de 1 y 2 jugadores y abajo los de control.... |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
A mi tambien me gusto mas el primero. Claro, tendrigas que hacer otra marquesina.
|