Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-oct-2008, 20:49   #1
Evaginal
Marciano

Aventura de comprar un pinball en Segundamano... timo, cuidado !!!

Aun me estoy partiendo de risa !!!

Un anuncio en el segunda mano que seguro muchos habeis visto... una terminator 3 por 1000 euros en Ciudad Real. Descripcion cutre salchichera... asi que me decidí a seguirle la bola al tipo.

Aqui el anuncio: TERMINATOR 3 PINBALL MACHINE (en el momento de inicio de este hilo, lleva 461 visitas)

Contactas con él... no contesta en ningun momento a tus dudas, solo va a lo que va.

Respuestas del vendedor:
Quote:
El articulo está en perfectas condiciones de trabajo, ningún dano. Tengo todos los documentos y facturas. El precio está escrito en
anuncio. No tengo mas fotos. Espero su requesta. Un saludo
Quote:
Hola de nuevo,
Acabo de moverme en Inglaterra con mi familia porque yo cambiado el trabajo. Asi, no podemos cerrar el negocio en España. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte Global Postal Servicios Express (www.Express-GPS.co.cc) Voy a explicar cómo funciona esto:
1. Usted debe enviarme su información (nombre, dirección completa)
2. Se enviará el articulo a usted
3. La empresa de transporte se pondrá en contacto con todos los detalles sobre el envío y la forma de pago.
4. Usted tiene 3 días para enviar el dinero a la empresa
5. El dinero se mantendrá a la empresa de transporte hasta que usted reciba el paquete
6. En 3-4 días usted recibirá el paquete
7. Si usted tiene problemas con el producto o si no lo desea, puede retun de nuevo a la empresa de transporte y que le dará su dinero de vuelta.
Si usted está interesado y desea continuar con este, por favor póngase en contacto conmigo con sus datos de envio para que pueda iniciar la entrega. Hasta pronto
Eso si, sigue sin enterarse de tus preguntas... ya puestos, pues le ofrezco 700 euros, total, a él le da igual.

Respuesta:
Quote:
ok, 700. Así, si usted está listo para comenzar la transacción deme sus datos:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Código Postal:
vale pues, sigamos con el rollo a ver donde acaba.

me lo quedo buen hombre !!! Aqui tiene mis datos y bla,bla,bla...

Respuesta:
Quote:
Hola,

Acabo de mandar el artículo, esto es el número de verificación XXXXXXXXX será capaz de verificar la entrega en www.Express-GPS.co.cc .Ahora, empresa de transporte Global Postal Servicios Express le contactará con todos detalles e instrucciones para puede completar la transacciónón. Esperaré su respuesta después de que usted lea las instrucciones para pueden completar la transacción.

!Gracias!
Y minutos despues.. mensajito de la agencia de transportes:

Quote:
• El siguiente paso debe completar el pago del depósito inicial a nuestro Global Postal Servicios Express agente situado en Italia.
• Suma de depósito: 700.00 Euros
• Pago de servicios: Servicio de transferencia de Western Union
• El pago debe ser hecho en max 3 dias.

El receptor (nuestro agente):

Nombre completo: David Cerealo
Dirección: Via Castrelano 16C
Ciudad: Roma
Código postal: 00185
País: Italia

Instrucciones:

Con el fin de completar el pago de usted tendrá que usar la Western Union Dinero Transferencia servicio. Usted puede encontrar la oficina de Western Union disponible aquí.Tan pronto como se complete el pago para el depósito inicial acordado por favor, contéstenos información solicitó en el párrafo siguiente. Tan pronto como la confirmación de que se reciba el pago, el D2D Express se pondrá en contacto con usted con el resto de tiempo, hasta recibir el artículo.

• Informació n de la solicitud de transferencia:
- El nombre completo del remitente
- La dirección completa del remitente
- MTCN (número de control de transferencia de dinero)
- Cantidad enviada
- Impuestos de Western Union
- Fecha y hora: Aprox

- Una copia del recibo sería muy apreciada

Este detalle puede ser enviada en respuesta a este mensaje directamente aquí o si usted desee envíe un fax aquí +1 (206)-350-1199, para comprobar el estado de su envío por favor visite www.Express-GPS.co.cc y insertar su número de seguimiento.

Pues nada machote... ya te he enviado el dinerillo, gracias !!!

Quote:
Por favor contact GPS Global con detalles de pago pronto. Gracias
De nada hombre, aqui estamos para lo que necesites... ya te pasas por mi casa a jugar unas partidillas

.

Old 29-oct-2008, 20:51   #2
dasansa
Editor Marciano
jejejeje que bueno

Old 29-oct-2008, 21:16   #3
eanay
Marciano

Pues nada machote... ya te he enviado el dinerillo, gracias !!!

?¿??¿ le has enviado el dinero?

Old 29-oct-2008, 21:18   #4
Evaginal
Marciano

Ni de coña !!!

Old 29-oct-2008, 21:19   #5
Secret Agent
Marciano

Desde luego la descripcion que hacen del anuncio es de cojone...........no se si es porque solo tengo el EGB o que, pero poco entiendo

Esta máquina va a ser completamente revisado por nuestro técnico con más de 25 años en la industria.
Sólo algunos de los trabajos que se han realizado
Todos los globos sustituirá soplado con más noticias
Ver otras subastas ya que ellos también a la venta
Todos los cauchos reemplazadas por otras
Completar la limpieza de gabinete dentro y vacío
Mostrar todos los trabajos 100

Old 29-oct-2008, 21:35   #6
Spavis
Usuario registrado
Esto es ya como los emails de que te ha tocado la loteria. O que se te ha muerto un familiar que por cosas de la vida estaba forrado y casualmente vivia en sidney
Te piden duros por delante que luego ellos ya te mandan el premio, erencia o mercancia en este caso.

Old 29-oct-2008, 21:42   #7
harley
Marciano

Tendrias que estar orgulloso,has estado hablando con el mismisimo Terminator in person.
La proxima vez mandale recuerdos de mi parte.
Un saludo.

Old 29-oct-2008, 23:28   #8
nonik
Marciano

TODAS LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA
QUE SE PAGEN POR WESTERN UNION

SON TONGO SEGURO!!!!

Es más, si le diste tu teléfono seguro que te llama el tío cara y todo! a mi me lo hicieron...

Old 30-oct-2008, 01:53   #9
JCGZGZ
Marciano
Mira que si el día menos pensado llaman a tu puerta y te encuentras con un flamante pinball Terminator!! .

Old 30-oct-2008, 03:06   #10
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Mira que si el día menos pensado llaman a tu puerta y te encuentras con un flamante pinball Terminator!! .

Sí, pero igual es el propio pinball el que esta "TERMINATOR" total...

A mí también me pasó una cosa curiosa, resulta que vi un quad, y despues de ponerme en contacto, decirme que hay una agencia intermediaria para pagar y todo ese rollo, vale, yo lo confirmo (ya sabiendo que era tanga total), y el nota, al día siguiente, ¡¡¡va y mete otro anuncio vendiendo la misma moto!!!!, pero hombre, ni siquiera me has dejado mandarte el dinero...