![]() |
#1 | ||||||
Marciano
![]() |
Aventura de comprar un pinball en Segundamano... timo, cuidado !!!
Aun me estoy partiendo de risa !!!
![]() Un anuncio en el segunda mano que seguro muchos habeis visto... una terminator 3 por 1000 euros en Ciudad Real. Descripcion cutre salchichera... asi que me decidí a seguirle la bola al tipo. Aqui el anuncio: TERMINATOR 3 PINBALL MACHINE (en el momento de inicio de este hilo, lleva 461 visitas) Contactas con él... no contesta en ningun momento a tus dudas, solo va a lo que va. Respuestas del vendedor: Quote:
Quote:
Respuesta: Quote:
me lo quedo buen hombre !!! Aqui tiene mis datos y bla,bla,bla... ![]() Respuesta: Quote:
Quote:
Pues nada machote... ya te he enviado el dinerillo, gracias !!! Quote:
![]() . |
||||||
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
jejejeje que bueno
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues nada machote... ya te he enviado el dinerillo, gracias !!!
?¿??¿ le has enviado el dinero? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ni de coña !!!
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Desde luego la descripcion que hacen del anuncio es de cojone...........no se si es porque solo tengo el EGB o que, pero poco entiendo
![]() ![]() Esta máquina va a ser completamente revisado por nuestro técnico con más de 25 años en la industria. Sólo algunos de los trabajos que se han realizado Todos los globos sustituirá soplado con más noticias Ver otras subastas ya que ellos también a la venta Todos los cauchos reemplazadas por otras Completar la limpieza de gabinete dentro y vacío Mostrar todos los trabajos 100 |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Esto es ya como los emails de que te ha tocado la loteria. O que se te ha muerto un familiar que por cosas de la vida estaba forrado y casualmente vivia en sidney
![]() ![]() ![]() Te piden duros por delante que luego ellos ya te mandan el premio, erencia o mercancia en este caso. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Tendrias que estar orgulloso,has estado hablando con el mismisimo Terminator in person.
La proxima vez mandale recuerdos de mi parte. Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
TODAS LAS OPERACIONES DE COMPRA Y VENTA
QUE SE PAGEN POR WESTERN UNION SON TONGO SEGURO!!!! Es más, si le diste tu teléfono seguro que te llama el tío cara y todo! a mi me lo hicieron... ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Mira que si el día menos pensado llaman a tu puerta y te encuentras con un flamante pinball Terminator!!
![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Sí, pero igual es el propio pinball el que esta "TERMINATOR" total... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí también me pasó una cosa curiosa, resulta que vi un quad, y despues de ponerme en contacto, decirme que hay una agencia intermediaria para pagar y todo ese rollo, vale, yo lo confirmo (ya sabiendo que era tanga total), y el nota, al día siguiente, ¡¡¡va y mete otro anuncio vendiendo la misma moto!!!!, pero hombre, ni siquiera me has dejado mandarte el dinero... ![]() ![]() ![]() |
|