16-abr-2007, 18:07 | #1 |
Marciano
|
¿Se puede comprar un coche y no sentirse engañado?
Joer, estoy en tramites de cambiar el coche y de todos los concesionarios que he estado mirando he salido con la sensación de que me estaban chuleando y engañando.
Su precio es siempre inamovible, imposible de bajar. Hasta que les llegas con otra oferta mejor y entonces de repente, magicamente se ausentan un momento y ¡¡zasss!! vuelven con otro precio mejor que su jefe les ha permitido ofrecer. La madre que te pario!!! porque no me das ese precio desde el primer momento y nos dejamos de historias!!!. Lo último ha sido en el sitio donde mejor precio me daban que resulta que los cabrones "se habian olvidado" de meter en el presupuesto 600 euros correspondientes a gastos de matriculacion...casi ná. Por ese "pequeño descuido" (según ellos) se han quedado sin una venta, porque el menda no se lo va a comprar por mucha oferta que hagan ahora. Na mas. Tenia que desahogarme un poco que esta tarde vengo quemao... Salu2 |
16-abr-2007, 19:57 | #2 |
Marciano
|
sip... creo que eso nos ha pasado a casi todos... yo conozco esa sensacion... creo que tienen unos "medio acuerdos", (es mi impresion ), para no "reventar precios", la manera mas facil de romperlo, (y de sacar mas descuento), es si tienes un coche a cambio... entonces todos tu descuentos los centran en ofrecerte mas por tu coche, (asi no fastidian al otro compañero.... "mamoncetes"), eso es una jungla.
Luego si tienes la suerte de coincidir con alguna salida de nuevos modelos, salon, exposicion, etc... suele haber descuentos adicionales... para perder mucho tiempo, pero con calma y teson puedes sacar al fin un buen precio, intenta informarte del estado de ventas/matriculaciones por marca/modelo y si el modelo que tu quieres esta entre los que no han tenido mucha salida.... a saco que la casa les abliga a realizar mas ventas de los modelos que menos salen, jejeje Otra opcion, es la de dirigirte a concesionarios cuyo negocio principal sea el taller, (no la venta), pues el tema de esposicion y venta lo tienen un poco impuesto y ceden mas facilmente al no ser su "negocio principal", ufff para escribir un libro. Un saludo, |
16-abr-2007, 20:43 | #3 |
Marcianitos Team
|
Hola
A mi el tio que me vendio el mio , en el concesionario , hasta me abrazo ..., era su mejor colega ... , volvi al poco , porque no me terminaba de convencer como iba y ni se acordaba de mi .... Es una jungla comprarte un coche , pero os aseguro , que peor comprarte una moto , donde lo chungo es que te atiendan ..., o no esta el vendedor , o no sabe los precios , o tartamudea cuando le haces alguna pregunta que se salga de lo que tiene aprendido. La ventaja que tienen es que las motos se venden solas . Saludos |